Aretha la galleta

He de decir que lo imaginaba algo más guapo cómo paul pero bueno,a ver tampoco está tan mal, tiene rasgos de jeque quizás desciende de alguno y por ahí está su belleza y magia 😂😂 ya see!! Es accionista mayoritario de Endesa de ahí el tatuaje de la bombilla 💡
Hombre es que después de tanto misterio, y personalmente, después de Pol, pues nos imaginábamos todas a este chico ya como un dios del Olimpo.
Apoyo a otra primi, antes de que acabe junio lo saca.
 
Unpopular opinion: a mí me parece más atractivo el nuevo JAJAJA
Cierto que es menos instagrameable que Pol, porque Pol es guapo pero para mí es cero atractivo, no sé, un chaval muy normalito y nada original que ni llama la atención
Para gustos prima! Tampoco es feo este ehh, solo que yo me lo esperaba espectacular (culpa del hype supongo).
 
Pues no quiero entrar en detalles... esto ya es muy personal y tengo respecto a los novios!
Pri, ya ha contestado a lo de si se había pillado alguna moña, ha dicho que si, que la resaca ahora dura dos días 😂 😂 jajaja, quería saber si era de las que se pillaba moñas o no, en plan como María F rubíes, o era en plan tranquilita.

Que conste que no juzgo por ello, que yo soy más como María F rubíes cuando voy a una boda 😂 era meramente cotilleo
 
Back