Aretha la galleta

Lo que no adora es una piel sin broncear de una manera exagerada (ya podía haberle contestado que son sexys aunque no estés bronceada 😂 ) tampoco adora las arruguitas de la frente, tampoco adoraba los labios naturales, ni tampoco adora comer sin culpabilidad...
Natural y fluir y amarse a una misma pero para lo que me interese.
 

Adjuntos

  • IMG_20210615_113711.jpg
    IMG_20210615_113711.jpg
    39,6 KB · Visitas: 372
Lo que no adora es una piel sin broncear de una manera exagerada (ya podía haberle contestado que son sexys aunque no estés bronceada 😂 ) tampoco adora las arruguitas de la frente, tampoco adoraba los labios naturales, ni tampoco adora comer sin culpabilidad...
Natural y fluir y amarse a una misma pero para lo que me interese.
"Adora" las estrías????? Joder, puede decir que le gustan o que no le importan (aunque sea mentira, que lo es en su caso) pero no sé, Catetha, córtate un poco con exagerar las cosas y creerte una sirena mágica
Me la imagino diciendo que adora el acné y los juanetes
 
Lo que no adora es una piel sin broncear de una manera exagerada (ya podía haberle contestado que son sexys aunque no estés bronceada 😂 ) tampoco adora las arruguitas de la frente, tampoco adoraba los labios naturales, ni tampoco adora comer sin culpabilidad...
Natural y fluir y amarse a una misma pero para lo que me interese.
La flan esta es muy boba, le comenta absilutamente todas las fotos y yo creo que pone un mojón y esta le contesta que es maravilloso, mágico y arethil 100%, es tremenda

Y lo de ADORAR las estrías... totalmente exagerado y falso. Está bien que estés orgullosa de tu cuerpo, lo ames... pero hombre, tanto como adorar una estría... que forzado
 
Back