Aretha la galleta

Esta tía no aprende!!! De verdad que no tiene NADA de memoria y el otro que está encantado de haberse conocido....
La verdad es que en este foro las primas vamos un paso más allá y cuando la GALLETA se tatuó la última vez, muchas por aquí hicimos apuesta de si se tatuaria con el novio nuevo o no. Y mira!! De verdad que la conocemos mejor que sus amigas.
Lo peor de este tatuaje no es el que se lo haga con su pareja (yo al menos lo veo así) sino el pensar que su amor es más fuerte o más mágico por haberse hecho ese tatuaje. Y las pruebas me remito: fe tatuarse CHOU y en menos de 3 meses ya no estaba con Adri....

Primas quered mucho a vuestras parejas, un tatuaje no demuestra cuánto os quereis.
 
Para mi dejo de molar y de ser alguien que daba buen rollo a partir de que dejó la agencia de publi en la que curraba (en el pleistoceno, año arriba, año abajo 🤣) compaginaba las dos cosas y no estaba mal, pero fue dejarlo y fliparse creyéndose alguien, si yo fuera ella estaría bastante preocupada por como va a seguir mi vida, que ahora mismo cuesta abajo y sin frenos...
Me paso lo mismo. Me gustaba mucho en sus inicios, pero desde que dejo la agencia de publicidad empezo a cambiar para mal y cuando llego la nueva manager puffff ahi si que deje de seguirla ipso facto.
 
Me paso lo mismo. Me gustaba mucho en sus inicios, pero desde que dejo la agencia de publicidad empezo a cambiar para mal y cuando llego la nueva manager puffff ahi si que deje de seguirla ipso facto.

Yo creo que trabajar la hacía diferente al resto, a partir de ahí 0 interés, personalmente me quedé en su insta para ver cómo se le caía el castillo de naipes pero no aguanté tanta intensidad y a mitad del derrumbe me fui, más o menos cuando lo dejo con Adri, bastante aguanté 😂
 
Back