Aretha la galleta

Naranja Trump, es súper natural, Prima. Absolutamente NO ES DE CHURRASCARSE EN EL UVA... para nada...
Calla, si encima el vídeo tiene que ser febrero o diciembre, que fue cuando llevo ese look, que lo he mirado en fotos, a ver si había subido foto con el. Así que no es reciente, después de haber estado en la playa, dime tú cómo vas a estar así de morena en plenas navidades y sin haber podido ir de viaje a la playa?? Luego decía que no se daba rayos V. Además es que no es un color bronceado bonito, es que es un color rarísimo, entre naranja y marrón super superficial. En el fondo, me da hasta penilla, porque se estará jodiendo la piel. Y tiene que ser una putada no verte bien con tu tono de piel, que estoy segura de que ese no es.
 
EXACTO toooooda la vida con endometrosis y no haces un vídeo para hablar de ella hasta que hay una marca detrás que te paga para hacerlo.
Creo que l punto de inflexión y que hizo que para mi Aretha dejase de "molar" fue la llegada de Maria a su vida. Su cuenta es toooodo interés, todoo publi, todo aparentar esa felicidad FALSA que NO EXISTE. Se ha convertido en una más....

Para mi dejo de molar y de ser alguien que daba buen rollo a partir de que dejó la agencia de publi en la que curraba (en el pleistoceno, año arriba, año abajo 🤣) compaginaba las dos cosas y no estaba mal, pero fue dejarlo y fliparse creyéndose alguien, si yo fuera ella estaría bastante preocupada por como va a seguir mi vida, que ahora mismo cuesta abajo y sin frenos...
 
Mendigram por unos p*t*s yogures :___D ¡Que vendes vasos horteras por sesenta euracos, pedazo de raTHA!
Y lo mejor es que ha salido la becaria después diciendo que es ella la que tiene que hacer los paquetes, jajajajajajaja. Hasta ella está hasta el moñaco de la egolaTHrA
Quien es la becaria? Donde lo ha dicho?
 
Ahhh, una amiga mía se tatuó con su novio una bombilla y fracasó total, porque cortaron y ahora se lo quiere modificar....
La idea estará sacada de Pinterest seguro, que no lo venda como que es algo original:sneaky:.
 
Prima MUY FUERTE!! Jajaja se ha tatuado con su nuevo amordesuvidapersonabombilla
Flipo 😂

Pasamos de enseñar al primer novio 24/7 por todas las redes hasta que se hartó, a hacer su primer libro exclusivamente dedicado al segundo al que siguió a la otra punta del mundo sin llevar ni medio año a tatuarse lo mismo con el perla que sale desde hace tres días.

La magia de ser camaleón y transformarte en lo que le gusta al chico con el que sales, creyéndote auténtica.
Personalidad cero; personalidad THA.
 
Back