Aretha la galleta

Por favor, y nos pensábamos las primas que era un filtro ese tono de piel naranja y chamuscado... Mirad este video subido por plátano y melón, y comparad con la entrevistadora. Por favor, que alguna me diga sino flipa mucho con ese color de piel... Es demasie.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210610-173952.png
    Screenshot_20210610-173952.png
    336,3 KB · Visitas: 236
  • Screenshot_20210610-174016.png
    Screenshot_20210610-174016.png
    324,5 KB · Visitas: 207
Por favor, y nos pensábamos las primas que era un filtro ese tono de piel naranja y chamuscado... Mirad este video subido por plátano y melón, y comparad con la entrevistadora. Por favor, que alguna me diga sino flipa mucho con ese color de piel... Es demasie.

Mira que a mi me gusta tomar el sol y verme morenita pero es que eso es enfermizo,mental y dermatológicamente hablando
 
Venía a comentar lo del reportaje, encima es sobre la piel perfecta... En serio??? Además dice que en la primera foto sale sin maquillar y se ve rara (ah, pero no era que tú ibas de natural y no te gustaba maquillarte en exceso), además que natural mis xxx, si la foto tiene más edición que nada, si están todas fotos super editadas, ni de coña, tiene esa piel o esa nariz, es que ni de coña. Encima dice que le gustan porque sale super natural.... Me meo

Foto 1, (según ella, sale sin maquillar)
Foto 2 (según ella sale natural)
Hombre guapa sale, quien quiera que sea la de la revista 😅
 
Hoy he flipado con 2 cosas:
1- ese bronceado que deja a julio iglesias como un bebé de pecho
2- vaya personalidad para subir a tus stories las fotos de la revista CON FILTRO es que no le basta con el Photoshop que ya tienen sino que además le agrega un filtro, por eso se ve irreconocible
 

Adjuntos

  • 271F8420-0EBF-4B37-8588-5865BC6001D2.jpeg
    271F8420-0EBF-4B37-8588-5865BC6001D2.jpeg
    51,9 KB · Visitas: 220
Primas es que no sé ni por donde empezar!!!
Primero deciros que "hazmeunafotoasí" se ha jartado de ARETHA con lo de los yogures! SE LO MERECE POR RATA!
Me parece de un morro y un sinverguenza! A mí me daría vergüenza hacer esa historia pidiendo yogures! TIA VES A COMPRARLOS SI TANTO TE GUSTAN!
Lo peor es que las marcas son idiotas e irán como locos a enviarles un pack personalizado con mil mierdas! UNA MARCA MENOS A LA QUE COMPRAR.

Segundo: que Aretha vaya dando lecciones en una revista de piel sana es como si yo (de letras puras) doy una clase de física cuántica... RIDICULO
Hija, estarías sin maquillar pero el photoshop que hay en la imagen es más heavy que los filtros que te pones tu cada día.

Tercero: las historias de los leggins deportivos: "este recoge , estiliza y te tapa la celulitis" De verdad que es ese el mensaje que quieres hacer llegar a la gente? De verdad lo mejor para el verano es usar leggins que te recojan? Tú que luego vas de abanderada del "quiérete".

ARETHA, ERES TÓXICA!

Cuarto: Lo del tono de piel de plátano y melon.... OJIPLASTICA ME ENCUENTRO! Que feo, que artificial y que poco sano.
 
Por favor, y nos pensábamos las primas que era un filtro ese tono de piel naranja y chamuscado... Mirad este video subido por plátano y melón, y comparad con la entrevistadora. Por favor, que alguna me diga sino flipa mucho con ese color de piel... Es demasie.
Soy la única que en esta entrevista la ve INCOMODISIMA? Aceleradisima, queriendo ser """"natural"""" esa naturalidad madeinTha claro.
Por no hablar de que no sabe ni decir cosas de sí misma, que tiene que decirle cosas la otra...
 
Back