Aretha la galleta

Mil stories la tía para contar lo nuevo, para repetir por activa y pasiva que:
- No quiero que la marca se centre en mi ni sea "ego". Cuando es solamente basada en tu época de moda que te has echado de un año para acá de los atardeceres, cielos, lunas y tus chorradas mentales.
- Vuelve a repetir que es algo centrado en todo el equipo y se llama THA!!!!!!!!!!! Ya me diréis a qué hace referencia más que a ELLA, por mucho que se quisiera inventar que hacía referencia a una palabra australiana.
- Alaba que se compre a los negocios locales, emprendedores... Y quiere que la compren a ella???? Comprar a ella NO es apoyar a los pequeños comercios, es dar dinero a una tiburón bien grande.
- Tampoco quiere ser repetitiva en su cuenta con THA porque claro, no quiere mezclar conceptos de sus productos y ella. Y cada día sube algo de THA!!!! Eso y que hoy el 90% de sus stories son de la marca.
- Dice que valen mucho menos de lo que deberían de valer????? 63 euros el pack de 4 VASOS y pone que está rebajado de 70????????!!!!??!!!!!!!!!
 
Me estoy partiendo viva desde ayer con toda el bombo del ridículo Campus antonTHAos, el hype estos días como si fuese a dar un giro total de su tienda, los tropecientos stories ayer con ventilador mientras intenta leer el comunicado todo el rato (fijaos que no deja de mirar hacia abajo) para luego sacar cuatro vasos (que encima, a mí, me parecen feísimos) a un precio que ni el Zara home que comenta.

Mira, es que me desorino :D Lo malo es que las pobres chicas que aún se la creen se gastarán el sueldo en esos vasos... vaya tela.

PD: Fliping con lo que leo del novio... menuda perlita :(
 
Pero quién es esta que sale en la revista? De verdad tiene una visión tan distorsionada de sí misma que cree que ella es la de la foto??
Venía a comentar lo del reportaje, encima es sobre la piel perfecta... En serio??? Además dice que en la primera foto sale sin maquillar y se ve rara (ah, pero no era que tú ibas de natural y no te gustaba maquillarte en exceso), además que natural mis xxx, si la foto tiene más edición que nada, si están todas fotos super editadas, ni de coña, tiene esa piel o esa nariz, es que ni de coña. Encima dice que le gustan porque sale super natural.... Me meo

Foto 1, (según ella, sale sin maquillar)
Foto 2 (según ella sale natural)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210610-162943.png
    Screenshot_20210610-162943.png
    364,3 KB · Visitas: 228
  • Screenshot_20210610-163016.png
    Screenshot_20210610-163016.png
    328,7 KB · Visitas: 190
Back