Aretha la galleta

El sitio donde está es precioso la verdad pero llega a saturar mogollón que este repitiendo constantemente que es mágico, que si debe haber sirenas, que si es solo para nosotras, que si es especial con mi moño de sal etc etc . En serio parece idiota, ya vemos el sitio no hace falta que le ponga adjetivos mágicos y absurdos… en fin, no le da pa más
 
El sitio donde está es precioso la verdad pero llega a saturar mogollón que este repitiendo constantemente que es mágico, que si debe haber sirenas, que si es solo para nosotras, que si es especial con mi moño de sal etc etc . En serio parece idiota, ya vemos el sitio no hace falta que le ponga adjetivos mágicos y absurdos… en fin, no le da pa más
Yo digo... nadie que le quiera le dice que pare de hablar así.??.. es que cada vez es más patético..
 
primas aretha ha salido ya varias veces con un bikini de la marca de Carla Dipinto (me imagino que se lo habrá regalado) y nunca ha mencionado a la marca... me parece raro
 
Screenshot_2021-06-08-14-54-03-045_com.instagram.android.jpg
De verdad que me parece TERRIBLE este tono de piel, NARANJA, no sé si de filtros o de abuso de sol/ rayos, teniendo en cuenta que estamos en JUNIO y que las niñas piensen que ese es el nivel de ""moreno"" que hay que tener ya de ya.
 
Back