Aretha la galleta

Aretha me saca de quicio ya. Después de leeros por aquí he visto algún video suyo de youtube, ( ni sabía que tenía) para enterarme de quien era Adri.. como era la galleta antes y todo eso.. y tengo que decir.. que EN EFECTO.. ha cambiado muchísimo a peor, antes hablaba mas o menos normal, era un poco niñata pero natural.. pero ahora??? es insoportable, caprichosa, mentirosa, infantil, egoísta y puedo seguir. Parece que no tiene amigos a parte de Cuca, el pobre Christian y su hermana, es raro para una influ que lleva tanto tiempo. Por otro lado lo de su novio fantasma estoy hasta pensando que es inventado... yo creo que Cuca le ha dicho "tienes que tener novio para vender tu vida perfecta de color de rosa y tus frases ñoñas sobre el amor y ella pues ahí que va de cabeza. En mi investigación, primero pensaba, como alguien dijo por aquí, que era un amigo de la repre por las pulseras, la forma de vestir .. pero luego en otras sale con pendientes así de aro grandes y no le pegan nada a ese chico.. y no los lleva en sus fotos.. Así que para mi que todo es un teatrillo.. quizás incluso usan dos falsos novios para las fotos.. me parece muy penoso y a la gente que se lo dice ella les contesta... "debes ser muy infeliz... te deseo felicidad en tu vida.." ME MEO... Me da que Aretha no bloquea a nadie pq perdería muchos seguidores eso sí, restringe los comentarios negativos.
 

La engañasión, no veis que se mimetiza con sus parejas y les hace creer que es lo que ellos quieren? Luego explota la burbuja y POF, estás saliendo con una teenager unineuronal.
Jajajaaa ella mimetiza todo lo que está a su alrededor para hacerlo Arethil... lo que está claro es que fuerza mucho las cosas.. lo vive todo demasiado intensamente. Yo no sé si su novio es fake o no evidentemente, pero sí que lo fuerza mucho todo. Es que no tienen sentido tantas fotos de alguien de espaldas.. de sus pies... que pretende? no lo pillo, y esas frases... yo soy Charlie y me acojono.. A mi mi novio me dice "voy a poner fotos tuyas pero no va a salir tu cara" y le digo que pasa te avergüenzas de mi ? pues no pones nada...y punto. Y si es por que él no quiere salir por qué se presta a esto?... no lo entiendo, ya empezar una relación así es raro no?. Pero bueno cada cual que haga lo que quiera.. igual pretende eso.. que estemos aquí preguntándonos quien es. Lo que está claro que no tiene nada que ver con Pol, al que me da la impresión que estos juegos de Aretha no le iban nada..
 
Jajajaaa ella mimetiza todo lo que está a su alrededor para hacerlo Arethil... lo que está claro es que fuerza mucho las cosas.. lo vive todo demasiado intensamente. Yo no sé si su novio es fake o no evidentemente, pero sí que lo fuerza mucho todo. Es que no tienen sentido tantas fotos de alguien de espaldas.. de sus pies... que pretende? no lo pillo, y esas frases... yo soy Charlie y me acojono.. A mi mi novio me dice "voy a poner fotos tuyas pero no va a salir tu cara" y le digo que pasa te avergüenzas de mi ? pues no pones nada...y punto. Y si es por que él no quiere salir por qué se presta a esto?... no lo entiendo, ya empezar una relación así es raro no?. Pero bueno cada cual que haga lo que quiera.. igual pretende eso.. que estemos aquí preguntándonos quien es. Lo que está claro que no tiene nada que ver con Pol, al que me da la impresión que estos juegos de Aretha no le iban nada..
Pero si no consigue ni el anonimato que ya sabemos quién es!!!
 
Jajajaaa ella mimetiza todo lo que está a su alrededor para hacerlo Arethil... lo que está claro es que fuerza mucho las cosas.. lo vive todo demasiado intensamente. Yo no sé si su novio es fake o no evidentemente, pero sí que lo fuerza mucho todo. Es que no tienen sentido tantas fotos de alguien de espaldas.. de sus pies... que pretende? no lo pillo, y esas frases... yo soy Charlie y me acojono.. A mi mi novio me dice "voy a poner fotos tuyas pero no va a salir tu cara" y le digo que pasa te avergüenzas de mi ? pues no pones nada...y punto. Y si es por que él no quiere salir por qué se presta a esto?... no lo entiendo, ya empezar una relación así es raro no?. Pero bueno cada cual que haga lo que quiera.. igual pretende eso.. que estemos aquí preguntándonos quien es. Lo que está claro que no tiene nada que ver con Pol, al que me da la impresión que estos juegos de Aretha no le iban nada..
Claramente a ambos les mola crear hype y hacer el idiota. Como bien dice la prima, a mi mi novio me pide fotos así de estúpidas y pienso que se avergüenza de mi. Son tal para cual. De ahí a que lo de Pol no cuajara, después de ver el vídeo y de como era el chaval durante la relación, parece que estaban en niveles diferentes.
 
Back