Aretha la galleta

APRENDER A QUERERME SIN FILTROS, AL NATURAL



(Al Natural con botox, ácido hialurónico, pelo teñido, un tono de piel que indica que llevo muchos meses dándome rayos uva todas las semanas y machacándome en el gimnasio que si un día me como una cucharada de algo que no sea dieta digo unos comentarios vergonzosos)Ver el archivo adjunto 1950475
Pero Aretha antes no era asi! Almenos no la recuerdo tan insegura y de esta forma

Verdaderamente pienso que este mundillo influleler les absorbe tanto, es tan falso y tienen que mostrar tanta perfección absoluta que no se dan cuenta que lo que realmente les está haciendo es convertirlas en personas súper dependientes de la opinión de los demás y MUY inseguras, y ya no lo digo sólo por Aretha, sino por todas en general
 
Aquí he de decir que no estoy para nada de acuerdo. El “como yo estoy mal, tú no disfrutes” si que me parece egoísta. Si no está haciendo nada ilegal, por mi que disfrute lo que le de la gana. Yo también lo hago y seguiré tratando de disfrutar del tiempo que me queda al máximo posible.



Totalmente, ya se puede viajar y está permitido, una cosa es lo que hiciera antes, pero ahora está toda la humanidad de un lado para otro.
 
Back