Aretha la galleta

Lo que nos ha vendido: tres días de trabajo non-stop con todo el equipo para sacar colección nueva.
La verdad:
1-Una colab de un hotel que nos la ha metido sin el #AD
2- tres días buscando prendas baratas y monas a las que poder poner la etiqueta de THA para colárselas a las fans

Lo del 'Campus THA' es de too much peTHArda, de verdad.
 
Lo del 'Campus THA' es de too much peTHArda, de verdad.
JAJAJJAJAA si si es que de verdad vive en un mundo de fantasía...Lo del Campus has sido patético... ya no sabe que inventar. A mi una compañera de curro que vende cositas tb me dice que las tazas esas de España no vienen.. me dijo el país pero no lo recuerdo.. puede ser que las compre a saber dónde y aquí les ponga su nombre o las pinten? no sé.. pq enseña un taller asegurando que se hacen una por una pero es que esas tazas no tienen nada de especial.. puede ser como muchas marcas que fabrican en India, China... y luego ponen aquí el remache o la etiqueta y entonces ya dicen que es made in Spain.. ya es que pienso mal de todo lo que hace..
 
Por cierto, su amigo (pobrecito) Cristian está últimamente mucho con Lucas, la Lucre, el amigo de Dulceida.

No sé qué pensar al respecto...
Hombre yo creo ve que Aretha lo utiliza un poquitin... y que ahora con Charlie " el hombre sin rostro" pues ya no pinta mucho... estará expandiendo su círculo..
 
Hay que tener la cara muy dura para vender el "que ganas tenía de volver a volar" cuando hace dos meses estuvo en Estambul (que casualidad que de este viaje no hay carpeta de destacados) y te has estado saltando las restricciones de forma sistemática toda la pandemia.
 
Hay que tener la cara muy dura para vender el "que ganas tenía de volver a volar" cuando hace dos meses estuvo en Estambul (que casualidad que de este viaje no hay carpeta de destacados) y te has estado saltando las restricciones de forma sistemática toda la pandemia.
El otro día pasé cerca del aeropuerto en coche y casi me echo a llorar, llevo año y medio sin coger un avión cuando antes lo cogía mínimo 2 veces al año... Vete a cagar, Catetha
 
Back