Aretha la galleta

Madre mía prims, he flipado un poco con sus últimas stories que sale ella hablando. Veis las marcas extrañísimas que la salen en las arruguillas de la nariz a la boca? No podía dejar de mirarlas!! Eso antes no lo tenía... Yo no sé si son efectos del botox, de los labios pero... No son arrugas naturales 🧐
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210503-141322.jpg
    Screenshot_20210503-141322.jpg
    116,4 KB · Visitas: 318
Edito porque me he equivocado de hilo 😂
Por cierto, no entiendo porque se ha hecho el botox en la frente en vez de levantarse las cejas con hilos tensores. Así tendría las cejas más arriba como le gusta pero sin cara de estar sorprendida constante
 
Madre mía prims, he flipado un poco con sus últimas stories que sale ella hablando. Veis las marcas extrañísimas que la salen en las arruguillas de la nariz a la boca? No podía dejar de mirarlas!! Eso antes no lo tenía... Yo no sé si son efectos del botox, de los labios pero... No son arrugas naturales 🧐
De verdad que estoy totalmente a favor de que cada uno se haga los retoques que quiera, pero, es que se ha deformado la cara y la boca totalmente :confused: que horror!
 
Madre mía prims, he flipado un poco con sus últimas stories que sale ella hablando. Veis las marcas extrañísimas que la salen en las arruguillas de la nariz a la boca? No podía dejar de mirarlas!! Eso antes no lo tenía... Yo no sé si son efectos del botox, de los labios pero... No son arrugas naturales 🧐
O le pasa algo muy raro os es el filtro...
 
Siiii, la vista claro, que cara dura 😂😂😂
Para ella lo que se ha hecho son retoques no cirugía. Ese discurso lo usan todas, para ellas pincharse no es operarse. Perdona bonita pero cualquier alteración de tu físico por estética ya es operarse. Vale que no te han dormido entera ni te han puesto un implante, pero no me vengas con eso que aquí no nos chupamos el dedo :mad:
 
Back