Aretha la galleta

Si señor chiquitas! En Madrid y con un grupito así de gente, el covid no vale no?
No nos enteramos pero todos se hicieron una PCR que llevaban en el bolso justo antes de la foto.... en fin. Aretha demostró ya en numerosas ocasiones que se saltaba las medidas según le interesase a ella argumentando que todo es trabajo. Creo que no se dio cuenta que una gran parte de la población tb paralizó cosas por trabajo y se quedaron en sus casas teletrabajando cuando igual era mejor ir a la ofi para gestionarlas. En época de pandemia las gestiones se hacen por Skype/teams whatever... ella no, presencial siempre y de paso de comiditas por ahí. Luego va de moral con sus seguidoras que no tienen una neurona de personalidad y se creen todo lo que dice.
Ya que estamos con frases hechas: más falsa que un billete de 30🥱
 
Soy yo o es un poco de mal gusto poner la foto de las niñas desaparecidas con su frase “me muero” y después una foto suya con un filtro de mariposa dónde pone DEP? Conexión mental Not Found........
Pero esta tía es imbécil? La jodida insensible de verdad que tiren a todos los influencers a la basura
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-05-05-09-58-17-124_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-05-05-09-58-17-124_com.instagram.android.jpg
    106,8 KB · Visitas: 190
Hola! Soy nueva por aquí! Yo la he seguido desde hace mucho pero me he cansado ya mucho de ella... También de las personas que aparecen con ella en la foto de Madrid... Está estancadísima en su maquillaje (siempre igual), su estilo que no varía y su obsesión con la luna/horóscopo que una vez está bien pero tanto ya cansa. Mas que nada porque no hace caso a los seguidores como hacía antes. Creo que esto les está pasando un poco a todas las influs que llevan ya tantos años por aquí, se centran en la publi y en nada más.
Por otro lado, el tema novio (no lo enseño por respeto y bla bla) ya cansa porque lo sacas sin sacar la cara quiera él o no... porque solo tiene tirón si tiene novio.
 
Hola! Soy nueva por aquí! Yo la he seguido desde hace mucho pero me he cansado ya mucho de ella... También de las personas que aparecen con ella en la foto de Madrid... Está estancadísima en su maquillaje (siempre igual), su estilo que no varía y su obsesión con la luna/horóscopo que una vez está bien pero tanto ya cansa. Mas que nada porque no hace caso a los seguidores como hacía antes. Creo que esto les está pasando un poco a todas las influs que llevan ya tantos años por aquí, se centran en la publi y en nada más.
Por otro lado, el tema novio (no lo enseño por respeto y bla bla) ya cansa porque lo sacas sin sacar la cara quiera él o no... porque solo tiene tirón si tiene novio.
Hombre es que si tiene que tirar de amor propio va j.dida jajajajajaa perdón por ser tan mala, un día al mes no pasa res.
 
Soy yo o es un poco de mal gusto poner la foto de las niñas desaparecidas con su frase “me muero” y después una foto suya con un filtro de mariposa dónde pone DEP? Conexión mental Not Found........
Yo sí que me he quedado dep al ver estás stories...
Además creo que, tal y como ha puesto el "me muero" en la storie de las pobres niñas, creo que lo ha compartido porque le ha parecido un vídeo cuquísimo, y no porque este la situación como está. Creo que ni sabe que son las chicas desaparecidas, por eso lo comenta con un me muero (a modo qué monada)... O esa sensación me.ha dado a mi, porque si no sí que no entiendo nada 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
 
A parte, de qué se supone que estás tan cansada chiquilla? Del vermut que os habéis pegado? De haber estado unos cuantos en una terraza de la leche tomándoos vuestros cócteles? De ese pedazo de hotel que os regalan? 🤷🏼‍♀️
 
A parte, de qué se supone que estás tan cansada chiquilla? Del vermut que os habéis pegado? De haber estado unos cuantos en una terraza de la leche tomándoos vuestros cócteles? De ese pedazo de hotel que os regalan? 🤷🏼‍♀️
Yo A-L-U-C-I-N-O con como hacen las cosas de verdad, pero no ella, TODAS. Estamos las personas "normales" entiéndaseme en casa esperando a que abran el día 9 y poder hacer algo medianamente normal y estas señoras están en todos sitios y en ninguno... y luego tienen el valor de estar cansadas... Realiza un trabajo normal a ver como de cansada estás y cobrando lo justo... en vez de cobrar dinerales por cosas que no merecen la pena ni para publicitar.... me indigno en serio.
 
Back