Aretha la galleta

Pienso que al llegar Maria a Aretha se le fue lo poco natural que le quedaba y pasó a convertirse en una teletienda falsa e incoherente
Hola primas!
Soy nueva en este hilo y quería decir que yo también hacía muchos años que seguía a Aretha (ya no la sigo desde hace unos meses) y también creo que ha ido a peor desde que su nueva mega super amiga la representanta llegó a su vida. No sé si también pensáis lo mismo🤔
 
ALUCINO lo mentirosa que es... en la foto de kenzo con las amapolas le ponen un par de comentarios y es verdad.. ella dice que paseando con CHARLIE suponemos...ven un campo de amapolas y el chico se supone de por ahí les deja hacer las fotos.. y mira por donde que hoy es el día de la amapola y kenzo que lleva una amapola roja en el envase le ofrece un AD con cruz ROJA( tampoco me creo lo de que van a donar 5€ ) y ella con todos los morros rojos intactos para dar un paseo por el campo con su chico ( no se darán besos digo yo).. justo se hace una foto chafando las amapolas con el culo pero preciosa la foto.. todo por casualidad... por que el campo esta en su pueblo pero nunca lo había visto...JAJAJA .. PUEDE ser mas mentirosa en TODO? No la aguanto ya.. yo creo que esos DM que cuelga de chicas que le dan las gracias pq ha salvado sus vidas con su filosofía arethil los pone su repre pq nunca en la vida ha leído ni un dm mio.. y que casualidad que los buenos los abre siempre..
 
Última edición:
Hola primas!
Soy nueva en este hilo y quería decir que yo también hacía muchos años que seguía a Aretha (ya no la sigo desde hace unos meses) y también creo que ha ido a peor desde que su nueva mega super amiga la representanta llegó a su vida. No sé si también pensáis lo mismo🤔
Yo no se el por qué pero a peor la mentirosa compulsiva ha ido seguro..
 
ALUCINO lo mentirosa que es... en la foto de kenzo con las amapolas le ponen un par de comentarios y es verdad.. ella dice que paseando con CHARLIE suponemos...ven un campo de amapolas y el chico se supone de por ahí les deja hacer las fotos.. y mira por donde que hoy es el día de la amapola y kenzo que lleva una amapola roja en el envase le ofrece un AD con cruz ROJA( tampoco me creo lo de que van a donar 5€ ) y ella con todos los morros rojos intactos para dar un paseo por el campo con su chico ( no se darán besos digo yo).. justo se hace una foto chafando las amapolas con el culo pero preciosa la foto.. todo por casualidad... por que el campo esta en su pueblo pero nunca lo había visto...JAJAJA .. PUEDE ser mas mentirosa en TODO? No la aguanto ya.. yo creo que esos DM que cuelga de chicas que le dan las gracias pq ha salvado sus vidas con su filosofía arethil los pone su repre pq nunca en la vida ha leído ni un dm mio.. y que casualidad que los buenos los abre siempre..
Como cuando CASUALMENTE se encontraron un campo de flores amarillas volviendo de la Costa Brava jajajajaja como si la zona no estuviese llena de campos amarillos
De verdad que es un coñazo de tía
 
Como cuando CASUALMENTE se encontraron un campo de flores amarillas volviendo de la Costa Brava jajajajaja como si la zona no estuviese llena de campos amarillos
De verdad que es un coñazo de tía
Claroo y que el dueño del campo le deja hacerse una foto aplastando las amapolas por que ella es todo luz amor y galleta y le pasan esas cosas tan bonitas en la vida...
 
Lo que me imagino cada vez que sube sus “espontáneas”Ver el archivo adjunto 1920975
JAJAJAJAJAJA me meo prima!
Madre mía, además que desde esa distancia y en esa pose, hasta al verla he pensado que era Pol! De cuando en Australia su feed estaba lleno de fotos así en la playa... Y ahora que no pueda compartir las mil y una con ese chiquito tiene que estar que no duerme 😪
 
Ay pues seré la opinión discordante pero a mí la hermana no me cae nada bien, al menos antes me parecía una prepotente infumable (Como su hermanísima pero por ser la hermana de). Ahora la verdad que solo sé de ellas lo que comentáis por aquí...
Estoy contigo, la empecé a seguir y duré menos de un mes aguantando sus paridas y su tono infantiloide. Se nota que son hermanas...
 
ALUCINO lo mentirosa que es... en la foto de kenzo con las amapolas le ponen un par de comentarios y es verdad.. ella dice que paseando con CHARLIE suponemos...ven un campo de amapolas y el chico se supone de por ahí les deja hacer las fotos.. y mira por donde que hoy es el día de la amapola y kenzo que lleva una amapola roja en el envase le ofrece un AD con cruz ROJA( tampoco me creo lo de que van a donar 5€ ) y ella con todos los morros rojos intactos para dar un paseo por el campo con su chico ( no se darán besos digo yo).. justo se hace una foto chafando las amapolas con el culo pero preciosa la foto.. todo por casualidad... por que el campo esta en su pueblo pero nunca lo había visto...JAJAJA .. PUEDE ser mas mentirosa en TODO? No la aguanto ya.. yo creo que esos DM que cuelga de chicas que le dan las gracias pq ha salvado sus vidas con su filosofía arethil los pone su repre pq nunca en la vida ha leído ni un dm mio.. y que casualidad que los buenos los abre siempre..
Me atrevo a afirmar que la foto del campo de amapolas esta hecha el mismo día que nos "envió" la foto de la gañota. Si os fijas en la ropa y en los chorizos (aiiixx quiero decir los LABIOS XD) rojos, son los mismos.
La super creadora de contenido y de "LOOKETS" no puede cambiarse de ropa y currárselo para hacer la promo...
 
Back