Aretha la galleta

Lo ha dejado con el novio?
Yo creo que si... porque el otro día dijo que estaban ocurriendo importantes cambios en su vida y que cuando estuviera preparada lo contaría. Además, antes tenía una carpeta en historias destacadas con fotos de ellos en pareja y.. magia ha desaparecido!
Aunque me choca bastante, ya que se les había visto juntos recientemente, incluso en una foto de su viaje a Balí el novio le comentó.
Pero bueno, una vez más queda demostrado que la vida perfecta que las influencers nos intentan vender es toda una mentira.
 
Cuando comentó que había cosas que contar yo también pensé en que lo había dejado con su chico, a saber si el chico se ha aburrido de estar siempre solo en casa y ha tenido algo con otra, a saber si no sólo ha sido una cana al aire y a la vuelta de bali le ha dicho que la deja por la otra

Él, que yo sepa, tiene unos 30, con su trabajo, su piso y su novia que debe tener 24 como mucho, al principio muy bien, cada uno con su trabajo real y con regalitos de vez en cuando y hasta algun viaje, pero ella con sus 12 años mentales deja el trabajo y de repente el se ve cada 2x3 solo en casa, que ella no sacrifica nada x el y al reves seguramente si, y que esto no va a menos sino lo contrario, no me extraña que haya dicho.. Que coxx hago con mi vida?
 
Pues ahora que lo decís... A mi me cuadra bastante que lo haya dejado con su novio y por eso también está tan desaparecida por youtube... Por cierto, Aretha me cae genial, pero temo que cambie
 
Cuando comentó que había cosas que contar yo también pensé en que lo había dejado con su chico, a saber si el chico se ha aburrido de estar siempre solo en casa y ha tenido algo con otra, a saber si no sólo ha sido una cana al aire y a la vuelta de bali le ha dicho que la deja por la otra

Él, que yo sepa, tiene unos 30, con su trabajo, su piso y su novia que debe tener 24 como mucho, al principio muy bien, cada uno con su trabajo real y con regalitos de vez en cuando y hasta algun viaje, pero ella con sus 12 años mentales deja el trabajo y de repente el se ve cada 2x3 solo en casa, que ella no sacrifica nada x el y al reves seguramente si, y que esto no va a menos sino lo contrario, no me extraña que haya dicho.. Que coxx hago con mi vida?
Si el hubiese sido infiel, me parecería muy feo que le echases la culpa a ella por viajar demasiado por trabajo
 
Que fuerte! Pues si lo ha dejado entonces estás influencers venden un noviazgo totalmente irreal, porque aparentemente todo era purpurina y nubes de colores. Porque no me puedo creer que una pareja que le vaya bien lo dejen de repente, no se digo yo que la si la cosa va mal se aguanta un tiempo (esto a lo mejor no es en todos los casos) hasta que al final la cosa estalla. Pero si se supone que todo iba de maravilla y se deja de golpe y porrazo un tanto raro es...Lo mismo es otra cosa sobre su familia?
De todas formas si que estoy de acuerdo, yo si mi novio fuese influencer y se pasará todo el día viajando, de playa en playa, de ciudad en ciudad, y yo currando con mi monotonía y sola, creedme que al final me acabaría quemando, lo mismo suena súper egoísta y es verdad, pero al final me fastidiaría que yo esté trabajando y el por ahí siempre de viajes y disfrutando. Creo que al final o compartes el mismo trabajo que tu pareja de disfrutar (véase dulce ida y su novia, Paula Gonu y su novio, pepita y su novio) o la pareja se va a la mierda por no seguir el mismo nivel de vida.
 
Que fuerte! Pues si lo ha dejado entonces estás influencers venden un noviazgo totalmente irreal, porque aparentemente todo era purpurina y nubes de colores. Porque no me puedo creer que una pareja que le vaya bien lo dejen de repente, no se digo yo que la si la cosa va mal se aguanta un tiempo (esto a lo mejor no es en todos los casos) hasta que al final la cosa estalla. Pero si se supone que todo iba de maravilla y se deja de golpe y porrazo un tanto raro es...Lo mismo es otra cosa sobre su familia?
De todas formas si que estoy de acuerdo, yo si mi novio fuese influencer y se pasará todo el día viajando, de playa en playa, de ciudad en ciudad, y yo currando con mi monotonía y sola, creedme que al final me acabaría quemando, lo mismo suena súper egoísta y es verdad, pero al final me fastidiaría que yo esté trabajando y el por ahí siempre de viajes y disfrutando. Creo que al final o compartes el mismo trabajo que tu pareja de disfrutar (véase dulce ida y su novia, Paula Gonu y su novio, pepita y su novio) o la pareja se va a la mierda por no seguir el mismo nivel de vida.

Totalmente de acuerdo contigo, para que una pareja de influencer funcione, veo necesario que también sea influencer y te acompañe casi siempre a los viajes, porque tiene que ser muy duro que uno este viviendo la realidad de casi todas las personas (Trabajar y casita) y tu pareja la vida guay de los regalos y los viajes, no es por ser egoista, pero si es incompatible y entiendo que se haya hartado. Además, tiene que quemar mucho no tener una relación ''Privada'' En el sentido, de que los influencer lo comparten todo, sus cenas romanticas, sus escapadas, 1000 fotitos, fingir que estás mega guay para tu video de youtube (Porque claro...quedaría fatal aparecer en el video cansado, borde o enfadado, así que si lo estas, te aguantas, porque en el video todo debe parecer perfecto) No se... Toda ese postureo pienso que al final explota, y el Adri se ve un tio con caracter, no lo veo yo aguantando muchas tonterías... Y Aretha la pobre me cae bien, pero vive de eso y supongo que será así y si su novio no está en ese mundo, pues no lo entiende.
 
Back