Aretha la galleta

Vaya, se le ha caído la careta a Aretha. Hace días que no sube stories...raro
 
Si me puse en contacto con la empresa (cosa que sabía que no iba a funcionar, pero por intentarlo que no quedase) y la empresa me dijo que la responsable era ella, puesto que era quien había hecho el sorteo. Así que nada, se lo dije y pasó...

Lo del pelo lo arregló echándose ketchup, que por lo visto matiza. También dijo algo que el hotel le puso pegas o algo así al pedirlo. Vamos que el resto del viaje olería a hamburguesa .
Por eso digo, que en tal caso debería haberles llamado ella y decirles: oye, que a mi seguidora no le ha llegado esto. Pero si encima era ella la responsable del concurso, peor me lo pones. Supongo que se lo quedara para ella entonces.

Bueno, si se solucionó solo con ketchup, no sería tan grave entonces.jaja.
 
Que no sube su vida quería decir, subió frases y así, por eso me extrañó
 
Si me puse en contacto con la empresa (cosa que sabía que no iba a funcionar, pero por intentarlo que no quedase) y la empresa me dijo que la responsable era ella, puesto que era quien había hecho el sorteo. Así que nada, se lo dije y pasó...

Lo del pelo lo arregló echándose ketchup, que por lo visto matiza. También dijo algo que el hotel le puso pegas o algo así al pedirlo. Vamos que el resto del viaje olería a hamburguesa .
Ketchup? Que asco no? Pero que pasó que se le decoloró? Pues que hubiese ido a anara o alguna de estas peluquerias a que se lo arreglaran gratis...
 
Ketchup? Que asco no? Pero que pasó que se le decoloró? Pues que hubiese ido a anara o alguna de estas peluquerias a que se lo arreglaran gratis...
Acaba de subir ahora un storie con su cambio de look, gratuíto. Me da la sensación de que ha estado desaparecida porque no le convence el resultado...
 
Yo he pensado que era coña, el flequillo y las puntas parecen de peluquiiio_O tipo Alba Recio de lqsa jajaja

Creo que si que era coña porque ha puesto un stories diciendo que el flequillo a la próxima

Por cierto que los de gliss estarán super contentos, promociona la nueva gama que es para no tener que cortar las puntas y ella justo después de el viaje donde los promociona se corta 20 cm y adiós melena
 
Back