Aretha la galleta

Venía a preguntar lo mismo... el Stories diciendo que su vida está cambiando, la desaparición de la carpeta #Adrietha, el corte de pelo, el decir abiertamente que tiene algo que contar y que lo hará...
Pues qué penita si lo han dejado, a mí me parecían una pareja muy real y me gustaban mucho los dos.
 
A mi me da penita pero es lo que parece, por la desaparición de la carpeta y por "desaparecer" ella.
Estoy muy de acuerdo de que no es compatible la vida del influencer con un trabajdor normal con sus horarios, su mes de vacaciones, etc. Además de las incompatibilidades, también debe quemar lo de que la gente sepa de tu vida privada.
 
Yo creo que si... porque el otro día dijo que estaban ocurriendo importantes cambios en su vida y que cuando estuviera preparada lo contaría. Además, antes tenía una carpeta en historias destacadas con fotos de ellos en pareja y.. magia ha desaparecido!
Aunque me choca bastante, ya que se les había visto juntos recientemente, incluso en una foto de su viaje a Balí el novio le comentó.
Pero bueno, una vez más queda demostrado que la vida perfecta que las influencers nos intentan vender es toda una mentira.
No creo que Aretha nos haya vendido que es perfecta, pueden estar bien un mes y al otro estar mal, puede que llevasen una mala racha y estuviesen intentando superarla y al final no hayan podido... pero si hay una instagrammer que, en mi opinión, no nos vende una relación perfecta es ella, que hasta en algún vídeo ha contado que habían discutido etc
Estoy viendo comentarios como que el le ha puesto los cuernos porque ella viaja mucho.... HOLA?! EN QUE SIGLO VIVIMOS?!
 
No creo que Aretha nos haya vendido que es perfecta, pueden estar bien un mes y al otro estar mal, puede que llevasen una mala racha y estuviesen intentando superarla y al final no hayan podido... pero si hay una instagrammer que, en mi opinión, no nos vende una relación perfecta es ella, que hasta en algún vídeo ha contado que habían discutido etc
Estoy viendo comentarios como que el le ha puesto los cuernos porque ella viaja mucho.... HOLA?! EN QUE SIGLO VIVIMOS?!

El comentario lo he puesto yo, ahora me surge otra pregunt, en que siglo vivimos que sólo os quedáis con una frase con el párrafo que he escrito? Y que más tarde he especificado...

Y si, hay tíos que pueden dejarte o ponerte los cuernos y seguir contigo xq no estás nunca en casa, en este siglo y en todos
Ah y las mujeres también pueden hacerlo :whistle:
 
A mí no me gustaría que mi novio se pasara el día viajando pero me da igual que fuera por ir a las Maldivas con Benefit que a Boston a un congreso de médicos.
Pero yo no sé hasta que punto esta chica viaja tanto. Igual viajes como el de Bali son más largos, pero cuando ha estado en París o Amsterdam no creo que sean más de dos días. Y luego el resto del tiempo puede estar en casa o tomarse el día libre cuando él no trabaje (cosa que en muchos otros trabajos no puedes hacer).
A mí ella me parece bastante insoportable, pero llevaban un montón de años, no sé qué habrá pasado.
 
El comentario lo he puesto yo, ahora me surge otra pregunt, en que siglo vivimos que sólo os quedáis con una frase con el párrafo que he escrito? Y que más tarde he especificado...

Y si, hay tíos que pueden dejarte o ponerte los cuernos y seguir contigo xq no estás nunca en casa, en este siglo y en todos
Ah y las mujeres también pueden hacerlo :whistle:
Perdona que no había leido que lo habías especificado
Pero vamos, que cualquier novio puede ponerte los cuernos, estes e casa o no, y deguir contigo, estes en casa o no (y si, cualquier tía) pero me refería (como creo que es bastante obvio) a que parecía que era culpa de ella por no estar en casa mucho tiempo.
 
Pues para mi ella es de las pocas que no vendía una imagen irreal de la relación, en un vídeo decía que se había peleado con Adri y que por eso tenían esas caras, que es más de lo que hacen las otras bloggers
 
Perdona que no había leido que lo habías especificado
Pero vamos, que cualquier novio puede ponerte los cuernos, estes e casa o no, y deguir contigo, estes en casa o no (y si, cualquier tía) pero me refería (como creo que es bastante obvio) a que parecía que era culpa de ella por no estar en casa mucho tiempo.

Sisi, si eso está claro, cualquier persona puede engañar a su pareja este en casa o no, pero cuando tu pareja se va 2 semanas de casa pues es mas fácil hacerlo

Yo a él siempre le visto un poco hasta los huevos de tanta camarita, lo que viene siendo un sieso aguantando las chorradas de su novia, nunca me ha parecido que este de buen humor, que quizás el chaval es normal y sólo me lo ha parecido porque ella es todo sonrisa jajaja
 
Pues yo no quiero sonar mal perova mi también me pega que han roto y me da a mi que si lo han dejado es que adri no aguanto tanta tontería. Últimamente el estaba siempre solo y se le notaba que tampoco le molaba nada el rollo de los videos de ella o que ella estuviera media hora posando para una foto de instagram. Tiene que ser muy dificil que tu pareja sea youtuber y que este todo el dia en el mundo postureo y además yo a aretha en los últimos meses le he visto un cambio a peor, más vendida y con mas colaboraciones, esta siendo otra más de la lista de youtubers que quieren forrarse sin hacer nada. Una pena pero yo creo que el tampoco soporto ese estilo de vida del mundo de la piruleta.
 
Pues yo no quiero sonar mal perova mi también me pega que han roto y me da a mi que si lo han dejado es que adri no aguanto tanta tontería. Últimamente el estaba siempre solo y se le notaba que tampoco le molaba nada el rollo de los videos de ella o que ella estuviera media hora posando para una foto de instagram. Tiene que ser muy dificil que tu pareja sea youtuber y que este todo el dia en el mundo postureo y además yo a aretha en los últimos meses le he visto un cambio a peor, más vendida y con mas colaboraciones, esta siendo otra más de la lista de youtubers que quieren forrarse sin hacer nada. Una pena pero yo creo que el tampoco soporto ese estilo de vida del mundo de la piruleta.
Es que el postureo al final sale caro, si en todos los viajes que haces tienes que estar preocupado de sacarte la foto ideal para el instagram y más pendiente de las fotos que de vivir el momento y de aprovecharlo, que queréis que os diga pues acaba cansando. Muchas veces en los viajes lo mejor es olvidarse de la cara y disfrutar del sitio, yo me di cuenta con el viaje a Santorini, en el vlog se veía que todo el rato era buscar la fotito ideal y no se si fue así pero a mi me pareció como que el estaba harto.
 
Es que el postureo al final sale caro, si en todos los viajes que haces tienes que estar preocupado de sacarte la foto ideal para el instagram y más pendiente de las fotos que de vivir el momento y de aprovecharlo, que queréis que os diga pues acaba cansando. Muchas veces en los viajes lo mejor es olvidarse de la cara y disfrutar del sitio, yo me di cuenta con el viaje a Santorini, en el vlog se veía que todo el rato era buscar la fotito ideal y no se si fue así pero a mi me pareció como que el estaba harto.

Yo ese video no lo he visto pero es que tiene que ser un coñazo, para un viaje que pueden hacer juntos y no poder desconectar porque hay que hacer 200 fotos para elegir una que vas a cambiar totalmente pasándolo por 8 apps imprescindibles para poder colgarla en insta, más los correspondientes stories más grabar con la go pro y con la cámara de los vlogs porque quiero enseñar lo feliz que soy a tu lado... un viaje de ensueño vamos

Yo me ido hace poco a NY y el móvil lo usado para Google Maps y poco más, con deciros que sólo he gastado un giga en 10 días y yo soy de 1,5 a la semana sólo en la ida y la vuelta del trabajo
 
Back