Aretha la galleta

No lo entiendo. ¿Todas sus flanas tienen 12 años o es que son tontas? No sé cómo puede hacer lo que hace sin ningún tipo de repercusión, de verdad. La mascarilla ni se la ve, ni se la espera, con el cinturón igual (por dios! algo de seguridad vial ), se salta los cierres perimetrales, miente sobre sus retoques, sobre su tienda, sobre sus colaboraciones, sobre su pelo, su estilo de vida... Y cuando la pillan en toda y cada una de las mentiras es como si no pasara nada!
De verdad es que no lo entiendo, a mi se me caería la cara de la vergüenza si me pillaran siempre mintiendo...
La única solución para que la gente abra los ojos es que cuentas como: Hazmeunafotoasí, Mecronimah, Betweenmycothes con su drama week o belleza real las desenmascaren. Es la única forma de que la gente vea lo mentirosa que es esta gente
 
Se nota que es una ávida lectora si...pero del foro!! Hace unos días una prima comentaba lo nerviosa que le ponía que entrenase siempre sin mascarilla, cuando muchas otras influencers siempre entrenan con ella y hoy... Casualidad!! Justo primer día que se pone la mascarilla jajajaja
 
Back