Aretha la galleta

Es el típico y ruin truco para que pequeñas marcas vayan como locas a regalare vestidos y después que ella pueda decir que apoya a pequeñas marcas. NO PERDONA apoyar a marcas pequeñas es PAGAR el vestido y después hacerles promo. Si de verdad te gusta algo LO PAGAS! Pero ya sabemos como es ARETHAMENTE con el bolsillo... NO PASTA- NO COLAB
Además que si eres influencer de MODA deberías estar al caso de marcas o tiendas de vestidos. Que fuerte y que de raTHA queda... Patética!
Es que prima una vez que se acostumbra a no pagar NADA, porque no se dejará ni un euro en ropa, pues claro, ya es incapaz de gastarse dinero en algo que le pueden regalar. Otra mendigramer más como dice una cuenta de IG, dando indirectas para que le regalen ropa. Es que casi todas las influencers lo hacen y me da mucha rabia, te llevas una pasta por publicar cosas y hacer publicidad, vives en el mundo de yupi y aún así tienes que ir dando indirectas para que te regalen vestidos? No lo aguanto.
 
Bueno y lo de mendigar ropa..... me parece flipante 🤣 o sea es que ha llegado al nivel de Yoli la de GH
Lo hacen casi todas, empiezan a decir; recomendarme tiendas para comprarme x cosa que me hace falta.. o lo mejor, sacan una foto de un bote de crema vacío por ejemplo y escriben: “ Me he terminado esta crema porque me encanta, no puedo vivir sin ella, ahora que voy a hacer!!” Que equivale a un: oye, mandarme una nueva totalmente gratis, gracias!
En fin, se creen que no nos damos cuenta pero es mucho descarado y queda patético para mí xdd.
 
Lo hacen casi todas, empiezan a decir; recomendarme tiendas para comprarme x cosa que me hace falta.. o lo mejor, sacan una foto de un bote de crema vacío por ejemplo y escriben: “ Me he terminado esta crema porque me encanta, no puedo vivir sin ella, ahora que voy a hacer!!” Que equivale a un: oye, mandarme una nueva totalmente gratis, gracias!
En fin, se creen que no nos damos cuenta pero es mucho descarado y queda patético para mí xdd.
Si si patético es, pero les cae todo de clocló y el resto aquí pagando
 
Con lo de la ropa flipé!
Eres tu la influ! Deberías ser tú la aprovecharas que tienes una boda y se recorriese las webs/tiendas y nos dieses las opciones de moda, varios looks dependiendo del evento.
No es al revés!
 
El traje que saca ahora en stories no puede quedar peor de la parte de arriba.

Y ahora toca de nuevo decir que apoya marcas pequeñas y de aquí. Sobre todo las que mandan cosas sin tener que pagar.

Lo de las planchas GHD es surrealista, la que no usa calor en el pelo.
 
El traje que saca ahora en stories no puede quedar peor de la parte de arriba.

Y ahora toca de nuevo decir que apoya marcas pequeñas y de aquí. Sobre todo las que mandan cosas sin tener que pagar.

Lo de las planchas GHD es surrealista, la que no usa calor en el pelo.
El traje a ella le queda como una patada en el toto, especialmente con esas botas calcetín 👀
 
Mucho presumir de que "Foodspring es sano y es lo único que puedo comer" y la marca tiene productos que son ultraprocesados pero los vende como sano! Así que menos fardar de sano y léete la etiqueta, GALLETA que ya que estás leyendo libros de nutrición eso lo deberás saber.
Aretha leer? Bastante tiene con pasar el dia sin tropezarse consigo misma, no dá mas de si la pobre... El video abriendo el paquete de GHD que decia la prima es como ver a alguien con un retraso..
 
Back