Aretha la galleta

Me agobia mucho que suba fotos borrosas y/o con luces distintas que no te dejan ver bien el color? Sí, me agobia mucho. ARETHA!!! QUIERO ASIMILAR BIEN EL FANTASTICO LOOK QUE TE HAS COMPRADO, NO VER MANCHAS BORROSAS!!!
 
Me agobia mucho que suba fotos borrosas y/o con luces distintas que no te dejan ver bien el color? Sí, me agobia mucho. ARETHA!!! QUIERO ASIMILAR BIEN EL FANTASTICO LOOK QUE TE HAS COMPRADO, NO VER MANCHAS BORROSAS!!!
Porque se lo ha puesto sin plancharlo, como le ha llegado, y la muy vaga prefiere los filtros a hacer algo útil para que el look se vea bien..
 
No lo entiendo. ¿Todas sus flanas tienen 12 años o es que son tontas? No sé cómo puede hacer lo que hace sin ningún tipo de repercusión, de verdad. La mascarilla ni se la ve, ni se la espera, con el cinturón igual (por dios! algo de seguridad vial ), se salta los cierres perimetrales, miente sobre sus retoques, sobre su tienda, sobre sus colaboraciones, sobre su pelo, su estilo de vida... Y cuando la pillan en toda y cada una de las mentiras es como si no pasara nada!
De verdad es que no lo entiendo, a mi se me caería la cara de la vergüenza si me pillaran siempre mintiendo...
 
Última edición:
No lo entiendo. ¿Todas sus flanas tienen 12 años o es que son tontas? No sé cómo puede hacer lo que hace sin ningún tipo de repercusión, de verdad. La mascarilla si se la ve, si se la espera, con el cinturón igual (por dios! algo de seguridad vial ), se salta los cierres perimetrales, miente sobre sus retoques, sobre su tienda, sobre sus colaboraciones, sobre su pelo, su estilo de vida... Y cuando la pillan en toda y cada una de las mentiras es como si no pasara nada!
De verdad es que no lo entiendo, a mi se me caería la cara de la vergüenza si me pillaran siempre mintiendo...
El problema es que la peña sigue a tantas influs que pasan desapercibidas y ya no te acuerdas de quién hace o recomienda qué. Es lo único que las salva.
 
Back