Aretha la galleta

Muy desaparecida ha estado desde el viernes, supongo que el motivo será que se ha saltado todo y más cómo viene siendo normal..
Y para una cosa que cuelga ni se fija que pone Bellaterra...
Me parece muy fuerte que gente haya tenido que renunciar a conciertos y planes que estaban fuera de su comarca y ella se vaya a jugar a padel a otra.. que pasa que en la suya no hay pistas suficientes?
 
Muy desaparecida ha estado desde el viernes, supongo que el motivo será que se ha saltado todo y más cómo viene siendo normal..
Y para una cosa que cuelga ni se fija que pone Bellaterra...
Me parece muy fuerte que gente haya tenido que renunciar a conciertos y planes que estaban fuera de su comarca y ella se vaya a jugar a padel a otra.. que pasa que en la suya no hay pistas suficientes?
No se si lo de no fijarse en los detalles lo hace a propósito para creerse superior o simplemente es justita y no se da ni cuenta...
 
No se si lo de no fijarse en los detalles lo hace a propósito para creerse superior o simplemente es justita y no se da ni cuenta...
Jajaja quiero pensar que es lo segundo. Si fuese lo primero no se como no tiene verguenza de salir a la calle y mirar a la cara a gente que este fin de semana ha perdido dinero por no poder cancelar sus actividades ya que las medidas se impusieron con menos de 48h de antelación..
Y ella se va a jugar a padel, que mira si fuera algo de vida o muerte aún intentaría ponerme en su piel.. pero esto?? Flipante..
 
Yo es que no lo entiendo, aqui estoy yo, sin poder quedar con amistades a las que llevo des del verano pasado sin ver por estar en otras comarcas, porque vamos, no quiero que me paren y esta petarda yendo a ver el novio. Con que lo justifica?
 
Hija si a ti te da pereza entrenar, que no tienes un horario fijos y que trabajas por y para las redes... imagina a las que tenemos un trabajo más inflexible... o_O
 
Eso estaba pensando yo también, que que hacían todos sin mascarilla. Y los que parecen los instructores la llevan puesta y ellos nada... así nos va. Lo que no se es porque no les han dicho nada.
 
Primas venía justo a comentar lo mismo! Es que estoy flipando con que estén en clase sin mascarilla y los profesores y otros alumnos sí la lleven. Todo por hacerse cuatro vídeos y cuatro fotos para instagram? No doy crédito, y no le han dicho nada? 😳😳😳
 
Back