Aretha la galleta

Acabo de descubrir este vídeo y OjO al min 37:00h hasta el 45:30 jajajaj fan!


Ostras que fuerte, justo acabo de ver las historias destacadas que tiene Aretha de THA, y no sale NADA de esto, es decir, sabiamos que habia borrado alguna historia sobre la explicación de su marca, no teniamos pruebas pero todos nos acordábamos... pero resulta que ha borrado TODO lo que DEMOSTRABA su MENTIRA. Que pedazo de cabrona, lo de que eran piezas únicas, diferentes a nada visto antes, que lo habian hecho paso a paso con mucho mimo, que era todo handmade, piezas artesanas.... etc etc etc... que lo ha borrado todo la muy bruja!!!!:oops::oops::oops::oops::oops:

Que en uno de las historias que si dejó contaba que hacian un sorteo para 5 personas al dia siguiente ( osea el 13 de Nov. ) que los ganadores se llevarian todossss los productos que iban a ir sacando en la web durante un año, y desde Noviembre a Abril no han sacado NADA mas, es que es acojonante. ( Ni que recordar tengo que los que hacian pedido la tercera semana de Nov les llegaba para antes de Navidad, un mes, pero tenia que ser en esa fecha y si no, meter el correo para que les avisasen, de una tienda recien creada, de chiste ).

Y bueno, lo explica muy bien esta chica, no ha sacado ni bocetos, ni patrones, ni talleres, ni material con los que se hacen los productos, una foto a un taller, nada mas, encima dejando mal a los demás diciendo que muchas tiendas compraban a terceros pero ellos no, NO QUE VA..

Yo tengo a Aretha mas que cruzada pero después de ver todas las pruebas que ha borrado de su mentira he subido un nivel mas, si es que era posible.
 
Viendo los stories ahora, meses después de sacar la tienda, me parecen aún más heavy 😮
Productos locales? Productos con precios asequibles? Where???
Y lo de interrumpir constantemente a Cristian me pone enfermísima, menuda tía insoportable pero en serio eh
Vende humo! La mayoria de productos agotados desde que abrió la web y todavía no ha enseñado ni dónde fabrica ni quien diseña los modelos... ES THA FA
 
A ver cómo soy nueva, expresaré mis descargos primas:

Como todas me encantaba porque yo la veía auténtica hasta que lo dejó con patri? Bueno ahí comenzó con su vida reflexiva y utópica de encuentro consigo misma (ciclo triste).
-Luego comenzó con pol e inició sus cursilerías que creí sería algo pasajero, mostraba una vida ideal “menos perfecta más real” y comenzó su estilo jane de la selva.
-Hasta que lo dejó con Pol y le preguntaban por qué él no estaba en su casa y ella decía que por comodidad el estaba en la suya, por favor!! estábamos en pandemia y venían de vivir juntos en Australia, no quería admitir que su idílico romance había terminado.

- Inicio de ciclo triste nuevamente, buscarse a sí misma porque es un ser espiritual, no porque ha quedado sin novio (qué aún no lo reconocía pero era obvio por su actitud drama queen).
- finalmente comienza con este último que ha creado todo este hype, volvió nuevamente a ser feliz, porque para ella la felicidad radica en estar con un hombre, y todas las ridiculeces, hipocresías e i consecuencias que ya saben.
En fin, ya no la soporto y me da rabia que niñitas sin carácter la admiren si es tan hueca como un huevito de pascua
 
A ver cómo soy nueva, expresaré mis descargos primas:

Como todas me encantaba porque yo la veía auténtica hasta que lo dejó con patri? Bueno ahí comenzó con su vida reflexiva y utópica de encuentro consigo misma (ciclo triste).
-Luego comenzó con pol e inició sus cursilerías que creí sería algo pasajero, mostraba una vida ideal “menos perfecta más real” y comenzó su estilo jane de la selva.
-Hasta que lo dejó con Pol y le preguntaban por qué él no estaba en su casa y ella decía que por comodidad el estaba en la suya, por favor!! estábamos en pandemia y venían de vivir juntos en Australia, no quería admitir que su idílico romance había terminado.

- Inicio de ciclo triste nuevamente, buscarse a sí misma porque es un ser espiritual, no porque ha quedado sin novio (qué aún no lo reconocía pero era obvio por su actitud drama queen).
- finalmente comienza con este último que ha creado todo este hype, volvió nuevamente a ser feliz, porque para ella la felicidad radica en estar con un hombre, y todas las ridiculeces, hipocresías e i consecuencias que ya saben.
En fin, ya no la soporto y me da rabia que niñitas sin carácter la admiren si es tan hueca como un huevito de pascua
Pero Pol no se quedó en Australia? Me acabo de quedar loca porque yo nunca entendí que se viniera jajajajaj
 
He recuperado este hilo para ver qué se dice de ella xi esta chica es que ya me aburre soberanamente..y me sale la duda si al final el dinero que recaudó para los incendios de Australia.se lo quedó o lo donó?
 
Bueno, y esta recomendación de Youtube del año de la polca? Me he quedado flipando de lo qe era antes a como es ahora...

El cambio es brutal! Yo creo que a parte de la nariz y los labios (ahora también la frente) yo creo que se ha afinado la forma de la cara, ahora ya no la tiene tan redonda. A eso le sumas que está obsesionada con el deporte y que se ha quitado esas californianas chonis y fatal hechas... y tienes a la Aretha plastic versión 2021
 
Es que hace unos años por lo pronto no era una mentirosa y mala profesional, y ahora lo es y mucho, si a eso añades todo lo demás, tienes el cuadro que tenemos ahora mismo.
 
Yo en esa época la seguía y me gustaba mucho, era más natural y no tan intensa. En cuánto a cambio físico yo no le veo tantas cosas, con los años se te afina mucho la cara y también ha perdido peso. La nariz ni idea y los labios sí es evidente.
 
Back