Aretha la galleta

En serio, no tengo palabras. De verdad se cree que sale bien? Y esas arrugas en los ojos....😨Ver el archivo adjunto 1899304
Yo pongo esa cara cuando alguien me dice algo que ni put* gracia en plan: me tengo que reír?
A mí con esta chica me pasa una cosa rarísima y es que creo que no sabe reírse. Hace mucho que no veo sus stories pero cuando la seguía y se "reía" me causaba como rechazo porque me parecía fingido
 
Yo pongo esa cara cuando alguien me dice algo que ni p*ta gracia en plan: me tengo que reír?
A mí con esta chica me pasa una cosa rarísima y es que creo que no sabe reírse. Hace mucho que no veo sus stories pero cuando la seguía y se "reía" me causaba como rechazo porque me parecía fingido
+1, creo que viene a que realmente se averguenza de mostrar signos de expresión en su cara, igual no quiere que le salgan MÁS arrugas 😂 ... Me recuerda a una amiga que le daba verguenza sonreir por su dentadura, hacia muecas de lado o sonreía a medias, y hasta que no fue al dentista a ponerse aparato no la vimos los dientes.
 
Sale con esa cara en la última foto porque se ha puesto últimamente tanto ácido en los labios y tanto botox que no puede ni gesticular , se ha quitado las arrugas de la frente,pero al menos antes tenía expresión en la cara ,está horrible. Y por dentro , es más horrible aún.
 
Me da la sensación que se le ha caido caido la cara después de algún retoque que no ha salido bien, no deberia estar ya así cuando hace unos años la tenia bastante bien, yo creo que el conjunto de pinchazos que se ha dado en toda la cara no ha salido bien, se le ve hinchada, arrugada, y caida... que tambien puede ser el Karma :rolleyes:
 
Me preguntais muchísimo por el pelo y es que uso estos 800 productos #ad

Me preguntais porque tengo el pelo tan bien y es que uso todo natural y cero calor y planchas..

Me preguntais por el pelo y me he dado literalmente dos mechas alrededor de la cara para darle la luz...

La luz... (Por cierto se podia haber lavado el pelo la muy cerd..)
IMG_20210417_215231.jpg

Colaboración de ghd #ad

Todos estos productos los he usado siempre #ad (totalmente malos para el pelo)

Me dejo el pelo al viento para no envenenarlo... Alisado orgánico en X peluqueria #ad

y TODO así, no puedo con la hipocresia de esta mujer..

Es mas tonta y no nace
 
Back