Aretha la galleta

Prima es que no tiene nada de mágico ni único ni especial conocer a nadie en apps de ligar, es mucho mejor que te los presente una amiga porque sois la pareja más perfecta ideal majísima cuqui predestinada de la historia.
(Obviamente no opino esto de verdad, yo soy una fiel defensora del tinder jajajajaja)
Es tonta del culin y le da vergüenza contar que ha usado esa app porque ella es aretha por dios, cómo va a tener que recurrir a eso! Pos yo llevo ya 5 años y pico con mi novio y empezó gracias al tinder.. y A MUCHA HONRA!!🙌
 
Hay que tener mucha jeta lo de vender ahora el libro en forma de audio libro y poner la parte del amor, como si fuese el amor en general, cuando ella misma contó en su momento que explicaba perfectamente sus sentimientos por Pol, pero ahora dirá que es el amor en todas sus vertientes....
Claro que si, Aretha la mentiroseta

Lo del color es tremendo, y encima de mentirosa que ni 3 dias han pasado del tema natural y sale con mechas.. y encima suelta que nos lo ha dicho jajajajajaj como lo de POl no jajajajajaja
Mira, el audiolibro es el único sitio donde no se ven las fotos o las ilustraciones de Pol de ahí que lo venda como algo nuevo.
 
Me meo, en Belleza Falsa han puesto una publicación del antes/después de algunas influencers con sus retoques, y sale Aretha.. la que no se ha operado de nada jajajajajajajajjaajajajaja
Venía a comentar eso prima... tiene la nariz operada, no???? Vaya cambio!
 

Adjuntos

  • B83C9333-DB9B-47C3-A801-86F147AEB5BA.jpeg
    B83C9333-DB9B-47C3-A801-86F147AEB5BA.jpeg
    80,7 KB · Visitas: 276
No había comentado nunca en este hilo pero venía a preguntar eso mismo, menudo canteo la nariz.
Lo ha dicho alguna vez?? A mi no suena y con lo natural que ella es🙄
Se lo han preguntado y ella lo niega cuando es super obvio, y tb se ha pinchado la frente, porque las arrugas han desaparecido.. y los labios se ve perfectamente en sus historias.. encima se los han hecho mal, se nota un montón y están morcillotes
 
Se lo han preguntado y ella lo niega cuando es super obvio, y tb se ha pinchado la frente, porque las arrugas han desaparecido.. y los labios se ve perfectamente en sus historias.. encima se los han hecho mal, se nota un montón y están morcillotes
Flipo la verdad. Me parece estupendo que se haga los retoques que quiera pero que no los niegue y pretenda que nos creamos que tiene la cara "perfecta" de toda la vida.
 
Back