Aretha la galleta

Prima pero que diceeees? Si ella TOOODO natural (no plastic) ! Ella todo bio y saludable para su pelo! IMPOSIBLE que se haga hecho color si ella dice que para cuidar el cabello nada de calor ni color!
JAJAJAJAJAJAJ
Es que ya ves tú. que más da que diga que se tiñe el pelo o se hace mechas o usa la plancha?? queda mucho peor diciendo que todo su pelo natural y sin tintes y sin calor, si luego vemos que hace todo lo contrario :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es que ya ves tú. que más da que diga que se tiñe el pelo o se hace mechas o usa la plancha?? queda mucho peor diciendo que todo su pelo natural y sin tintes y sin calor, si luego vemos que hace todo lo contrario :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Encima dice que solo se ha hecho dos mechas porque quiere mantener su pelo natural.... Y es como, tía, deja de ser tan mentirosa, justo se pueden ver más de dos mechas.... Por dentro se la ven un montón. Es igual con el tema de filtros, que ella dice que casi no usa, y siempre, siempre sube stories con filtros, tambien pasa con el maquillaje, que dice que casi no usa o que no maquilla nada, y luego la vemos maquillada como una door hasta para ir a la playa a tomar el sol. Y esto es totalmente verídico, que aún me acuerdo de stories que subió super maquillada en la playa, que contaba que estaban de resaca (ella y Laura, creo recordar) y la amiga iba totalmente natural, y ella estaba super maquillada... Y eso que estaba se hace resaca y tomando el sol
 
Encima dice que solo se ha hecho dos mechas porque quiere mantener su pelo natural.... Y es como, tía, deja de ser tan mentirosa, justo se pueden ver más de dos mechas.... Por dentro se la ven un montón. Es igual con el tema de filtros, que ella dice que casi no usa, y siempre, siempre sube stories con filtros, tambien pasa con el maquillaje, que dice que casi no usa o que no maquilla nada, y luego la vemos maquillada como una door hasta para ir a la playa a tomar el sol. Y esto es totalmente verídico, que aún me acuerdo de stories que subió super maquillada en la playa, que contaba que estaban de resaca (ella y Laura, creo recordar) y la amiga iba totalmente natural, y ella estaba super maquillada... Y eso que estaba se hace resaca y tomando el sol


Que a mí todas esas cosas, de que se maquille, use filtros, o se haga mechas, me da exactamente igual, lo que me pone negra es que intente ir de natural o de más guay por no hacerse cosas y en realidad se las hace todas. Chiqui, que no pasa nada por hacerte cosas, ser natural no va de ponerte o no ponerte cosas, ser natural es una personalidad y no es la tuya.
 
Igual te suena una especie de fiesta-cena-boda que hicieron en el piso de unos amigos que no se casaron como tal pero hicieron fiesta para amigos ( muy covid todo ), y estaban Aretha y Cuca y este chico... puede ser?
Nooo era antes de covid y estaban como de parejitas
 
Que a mí todas esas cosas, de que se maquille, use filtros, o se haga mechas, me da exactamente igual, lo que me pone negra es que intente ir de natural o de más guay por no hacerse cosas y en realidad se las hace todas. Chiqui, que no pasa nada por hacerte cosas, ser natural no va de ponerte o no ponerte cosas, ser natural es una personalidad y no es la tuya.
Claro claro, si lo que se “critica” no es que lo haga, sino que vaya de abanderada de la naturalidad cuando tiene de todo menos eso 😂
 
Que a mí todas esas cosas, de que se maquille, use filtros, o se haga mechas, me da exactamente igual, lo que me pone negra es que intente ir de natural o de más guay por no hacerse cosas y en realidad se las hace todas. Chiqui, que no pasa nada por hacerte cosas, ser natural no va de ponerte o no ponerte cosas, ser natural es una personalidad y no es la tuya.
Exacto! Lo malo no es que se haga cosas, lo malo es que vaya de natural y sincera cuando no es así. Es una hipócrita
Todas las que más o menos nos hacemos cosas en el pelo por ejemplo. Lo que pasa es que ella quiere ir de belleza natural así como casual y para nada!
 
Hay que tener mucha jeta lo de vender ahora el libro en forma de audio libro y poner la parte del amor, como si fuese el amor en general, cuando ella misma contó en su momento que explicaba perfectamente sus sentimientos por Pol, pero ahora dirá que es el amor en todas sus vertientes....
Claro que si, Aretha la mentiroseta

Lo del color es tremendo, y encima de mentirosa que ni 3 dias han pasado del tema natural y sale con mechas.. y encima suelta que nos lo ha dicho jajajajajaj como lo de POl no jajajajajaja
 
Back