Aretha la galleta

Confinamiento perimetral en Cataluña por aumento peligroso de contagios, como la sinvergüenza esta se vuelva a mover......
 
NO ME JODAS PRIMA CUENTA
Pues que a este chaval le conoció en Tinder, confirmado 100% (soy cercana a su círculo y de hecho al principio iba diciendo que era un poco pardillo después de las primeras citas :LOL:). Lo que a Pol también lo conoció por Tinder, eso sí que no. A ellos sí les presentó una amiga en común (Marina), pero lo Charlie es 100% Tinder Lover jajaja. No sé que problema tienen en decirlo, ahora debería ser algo normal... no? O no queda tan bien en una vida super perfecta??
 
Última edición por un moderador:
Pues que a este chaval le conoció en Tinder, confirmado 100% (soy cercana a su círculo y de hecho al principio iba diciendo que era un poco pardillo después de las primeras citas :LOL:). Lo que a Pol también lo conoció por Tinder, eso sí que no. A ellos sí les presentó una amiga en común (Marina), pero lo Charlie es 100% Tinder Lover jajaja. No sé que problema tienen en decirlo, ahora debería ser algo normal... no? O no queda tan bien en una vida super perfecta??
Prima es que no tiene nada de mágico ni único ni especial conocer a nadie en apps de ligar, es mucho mejor que te los presente una amiga porque sois la pareja más perfecta ideal majísima cuqui predestinada de la historia.
(Obviamente no opino esto de verdad, yo soy una fiel defensora del tinder jajajajaja)
 
Pues que a este chaval le conoció en Tinder, confirmado 100% (soy cercana a su círculo y de hecho al principio iba diciendo que era un poco pardillo después de las primeras citas :LOL:). Lo que a Pol también lo conoció por Tinder, eso sí que no. A ellos sí les presentó una amiga en común (Marina), pero lo Charlie es 100% Tinder Lover jajaja. No sé que problema tienen en decirlo, ahora debería ser algo normal... no? O no queda tan bien en una vida super perfecta??
Pardillo si, pero el único que la aguanta por alguna razón que conoceremos mas pronto que tarde....
Sabia yo que este no era el típico golfete que le gusta a Aretha, sisi muy romántico todo pero esta quiere, surferos, aventureros, tios pinterest...
Pero es lo que le queda, tirar de esto en IG, no hay mas contenido que dar...

Por cierto, alguna ha entrado en su armario de Micolet, ropa de hace minimo 5-6 años???? lo sé basicamente porque de aquella la seguía y me encantaba, seguía a unas pocas influs nada mas y ella era mi fav, sé de sobra de cuando es la mayoria de la ropa, y es de hace unos cuantos años.. ya es un poco cutre poner ropa de hace muchos años que quien se va a poner, pero poner diademas???? really???
 
Pardillo si, pero el único que la aguanta por alguna razón que conoceremos mas pronto que tarde....
Sabia yo que este no era el típico golfete que le gusta a Aretha, sisi muy romántico todo pero esta quiere, surferos, aventureros, tios pinterest...
Pero es lo que le queda, tirar de esto en IG, no hay mas contenido que dar...

Por cierto, alguna ha entrado en su armario de Micolet, ropa de hace minimo 5-6 años???? lo sé basicamente porque de aquella la seguía y me encantaba, seguía a unas pocas influs nada mas y ella era mi fav, sé de sobra de cuando es la mayoria de la ropa, y es de hace unos cuantos años.. ya es un poco cutre poner ropa de hace muchos años que quien se va a poner, pero poner diademas???? really???
Yo con lo que flipo es que la pongan a la venta... o sea, a la mayoría les mandan ropa las marcas gratis y luego te la cuelgan en webs tipo vinted. Además que tienes razón prima, la ropa que ha colgado en micolet de hace 2000 años.
 
Pues como aparezca el churri en su casa este finde o ella se mueva os pido a todas dejárarselo saber en Insta si teneis cuenta.. sin duda yo lo haré como siempre! Pero ya no me sirve de nada! deseando que se le caiga la careta a esta chica con sus seguidoras! Están completamente ciegas al nivel de seguir comprando su ropa del chino a precio de zara y tazas hechas de cualquier forma..
 
Pues que a este chaval le conoció en Tinder, confirmado 100% (soy cercana a su círculo y de hecho al principio iba diciendo que era un poco pardillo después de las primeras citas :LOL:). Lo que a Pol también lo conoció por Tinder, eso sí que no. A ellos sí les presentó una amiga en común (Marina), pero lo Charlie es 100% Tinder Lover jajaja. No sé que problema tienen en decirlo, ahora debería ser algo normal... no? O no queda tan bien en una vida super perfecta??
Prima yo creo que les recuerdo quedando ya antes de sacarle de novio, como en casa cenando o algo así con más gente
 
Prima yo creo que les recuerdo quedando ya antes de sacarle de novio, como en casa cenando o algo así con más gente
Igual te suena una especie de fiesta-cena-boda que hicieron en el piso de unos amigos que no se casaron como tal pero hicieron fiesta para amigos ( muy covid todo ), y estaban Aretha y Cuca y este chico... puede ser?
 
Back