Aretha la galleta

Esto ya es de traca, para decir semejante bobada mejor mantente al margen y ni hagas este stories que lo único que denota es tu coeficiente.

Las personas que están promoviendo las apuestas están promoviendo la LUDOPATÍA.



Me recuerda a cuando le preguntaron si borraría el covid y dijo que las cosas siempre pasan por algo. ¿? What? Han muerto miles y miles de personas...

En serio está Aretha cada día más Catetha
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-02-08-20-56-09-745_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-02-08-20-56-09-745_com.instagram.android.jpg
    197,2 KB · Visitas: 180
Esto ya es de traca, para decir semejante bobada mejor mantente al margen y ni hagas este stories que lo único que denota es tu coeficiente.

Las personas que están promoviendo las apuestas están promoviendo la LUDOPATÍA.



Me recuerda a cuando le preguntaron si borraría el covid y dijo que las cosas siempre pasan por algo. ¿? What? Han muerto miles y miles de personas...

En serio está Aretha cada día más Catetha
Esta es gilipollas, para decir eso que la deja mal, para que dice nada?? pregunto..

Chica vamos a ver, eso es que tienes a alguna colega haciendolo y has sacado esa pregunta por si te salpica..
 
Pero enserio ha escrito lo que ha escrito? Osea dice que cada cual hace con su trabajo lo que quiere? Pero vamos a ver chica, de verdad que crees que ganar dinero guarro incitando a hacer algo tan grave es un trabajo? Me quedo a cuadros con el “happyflowerismo” de esta tipa. Fliping
Esto ya es de traca, para decir semejante bobada mejor mantente al margen y ni hagas este stories que lo único que denota es tu coeficiente.

Las personas que están promoviendo las apuestas están promoviendo la LUDOPATÍA.



Me recuerda a cuando le preguntaron si borraría el covid y dijo que las cosas siempre pasan por algo. ¿? What? Han muerto miles y miles de personas...

En serio está Aretha cada día más Catetha
Pero enserio ha escrito lo que ha escrito? Osea dice que cada cual hace con su trabajo lo que quiere? Pero vamos a ver chica, de verdad que crees que ganar dinero guarro incitando a hacer algo tan grave como eso, es un trabajo? Me quedo a cuadros con el “happyflowerismo” de esta tipa. Fliping
 

Adjuntos

  • D5909466-D8EF-4871-9CBB-723CF93C1810.png
    D5909466-D8EF-4871-9CBB-723CF93C1810.png
    449,8 KB · Visitas: 170
“Mañana os haré un chaput sobre esto”

¿pero quién se cree que es? Ella misma provoca que le pregunten por su vida privada.
jajajajajajajajajajaja me estais preguntando mucho....

vamos a ver está como loca por contarlo y acaba de confirmar que está utilizando este tema para recibir visitas a su perfil..

mañana os lo cuento en stories dice jajajajajajajajajaj
 
Hola primas! Soy nueva por el foro!
Llevo tiempo leyendo cositas de aquí pero no tenía cuenta hasta hace poco!

Del tema Aretha
Yo la sigo desde hace mucho tiempo y a día de hoy he dejado de seguir a muchísimas influencers porque al final no me inspiraban o no me aportaban nada y con esta chica me está pasando lo mismo. Veo que se ha vuelto un poco tonta, en el sentido de que vive en su mundo de color de rosa con su buenrollismo (que oye cada uno..), pero además creo que aparenta algo que no es, como que no la veo transparente y no sé si dejarla de seguir. Además tiene cosas que no me gustan, antes la veía más cercana, más de calle no sé si me explico.

Tema pareja. He estado leyendo en el foro pero no llego a leer quien puede ser, decía un tal Josep? Es que no le pongo cara.
Yo no sé si es que no sabe estar sola o que porque le cuesta un telediario encontrar pareja! Que oye puede ser casualidad pero jolines
 
Hola primas! Soy nueva por el foro!
Llevo tiempo leyendo cositas de aquí pero no tenía cuenta hasta hace poco!

Del tema Aretha
Yo la sigo desde hace mucho tiempo y a día de hoy he dejado de seguir a muchísimas influencers porque al final no me inspiraban o no me aportaban nada y con esta chica me está pasando lo mismo. Veo que se ha vuelto un poco tonta, en el sentido de que vive en su mundo de color de rosa con su buenrollismo (que oye cada uno..), pero además creo que aparenta algo que no es, como que no la veo transparente y no sé si dejarla de seguir. Además tiene cosas que no me gustan, antes la veía más cercana, más de calle no sé si me explico.

Tema pareja. He estado leyendo en el foro pero no llego a leer quien puede ser, decía un tal Josep? Es que no le pongo cara.
Yo no sé si es que no sabe estar sola o que porque le cuesta un telediario encontrar pareja! Que oye puede ser casualidad pero jolines
Totalmente de acuerdo con que ya no es la que era. A mi es que su contenido no me gusta, no me aporta nada asi que deje de seguirla y de vez en cuando entro para cotillear a ver que es de su vida.

la cara la veo tan artificial, antes era mona ahora no se que parece. Entre los filtros, las operaciones y los gestos...da miedito.
 
Dice que se siente literalmente...
plena, feliz, tranquila, valorada, realizada, sorprendida, ilusionada..

Claro es que Pol te trataba super mal y estabas jodidísima..
Este nuevo le reirá las gracias un tiempo y cuando vuelvan a pasar de ella necesitará alguien que la valoré de verdad y vuelta a empezar..

por cierto, hacer OTRA VEZ un Q&A para meter colaboraciones bien no?
en fin
 
Back