Aretha la galleta

He subido el brillo al maximo y si parece por el pelo Alvaro Costa. He buscado a la novia de él y él le sigue pero ella no parece que le siga, quizas sean jugarretas de Instagram pero no aparece. Podeis probar primas? Es claramorante

no es raro que él no siga a Aretha? Como para despistar...si es la amiga de su hermana y se conocen....?
 
Última edición:
He subido el brillo al maximo y si parece por el pelo Alvaro Costa. He buscado a la novia de él y él le sigue pero ella no parece que le siga, quizas sean jugarretas de Instagram pero no aparece. Podeis probar primas? Es claramorante

no es raro que él no siga a Aretha? Como para despistar...si es la amiga de su hermana y se conocen....?

Pero ha dicho Cuca que no era su hermano no? Creo que si fuera él no hubiera dicho explicitamente que no lo era. No quedamos en que era @ carti4? Jajajajaja en los comentarios de la foto votan por Pol, yo creo que ni loca vuelven
 
Flipo. De verdad le ha puesto cateta a la tienda? Así,usando el adjetivo que mejor la describe? es suya? Me parto. Nose ha dado cuenta de lo mal que queda?
(y si no es suya y es de otra persona, solo se puede entender si no es de habla hispana)
No creo que sea de ella, suena a coña:

Mataremos dragones, haremos surf y se nos llenará el moño de sal, y todo eso sin salir de tu habitación, nosotros lo llevamos a tu puerta. Lo haremos realidad con mucha magia ✨

Amante de los atardeceres, ahora serán tuyos para siempre.”
Y vender Vans a 33€ no me parece artesanal ni único.
 
Back