Aretha la galleta

A todo esto: fan de que diga: "voy a empezar a separar el contenido de mi perfil del de la marca" y nos casque 4 historias de THA en su perfil. Aretha hija, que hemos dejado de seguir la cuenta de tu tienda, porque es un TIMO! Si quiero el jersey voy al sr Alii y me lo compro más barato y seguro que me llega antes...
O eso o hacer como rocio camacho, en cuanto la pillaron que era de ali desapareció seima, y no funciona ni la web, y ella siempre dice que algo bueno está viniendi y que van a flipar.. imagino q esta vez lo hará ella y no tendrá la cara de seguir trayendolo de china.. aretha ya vereis, pero la diferencia es que me extraña que ahora tenga talleres fabricando en bcn..
 
O eso o hacer como rocio camacho, en cuanto la pillaron que era de ali desapareció seima, y no funciona ni la web, y ella siempre dice que algo bueno está viniendi y que van a flipar.. imagino q esta vez lo hará ella y no tendrá la cara de seguir trayendolo de china.. aretha ya vereis, pero la diferencia es que me extraña que ahora tenga talleres fabricando en bcn..
Que diuuussssss estoy en shock no sabia esto de Seima!!!!!
 
Pero ehh, que cuando lanzaron todo uno de sus discursos era que se querían desmarcar de la marca personal de Aretha, pero claro:
El nombre: Are(tha)
Lo de la bio: By Aretha
Quien sale en las fotos: Aretha
Quien da la cara siempre con las pilladas: Aretha

Christian está taaan a la sombra que ni se le ve
Me autocito para incluir el nombre de la empresa XD
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-02-04 a las 13.55.55.png
    Captura de pantalla 2021-02-04 a las 13.55.55.png
    2,9 KB · Visitas: 201
Pero entonces el pobre Cristian no tiene nada que ver con la empresa???o es solo de ella? Porque sino vaya tía más egocéntrica
 
Entre la empresa y la casa el tio no puede estar mas manipulado... Por eso yo no les daba una larga amistad... Le utiliza para rellenar "huecos", cuando le vaya mejor con el churri el otro se irá a tomar viento..

Cuando empezó con lo del dinero de los incendios de Australia, todo era yo yo yo yo, os acordais? Unas cuantas influs subieron sus historias.. cuando todo empezó a ir mal además de intentar pasarle el marrón a la cruz roja hablaba de los chicos que estaban intentando solucionarlo pero no decia "nosotros", decía "ellos", tiene una caradura y mala baba..
 
Back