Aretha la galleta

Flipo con empresas que le regalan bolsos de marcas tipo Channel a influencers que tienen u público objetivo como el de Aretha: jovenes y no precisamente de pasta

Realmente creo que Chanel o Dior colaboran con poquitas influs.... para cuidar la exclusividad. Es que si no que pitorreo
 
Ha dicho que ha puesto en su tienda online la opción de dejar tu mail y así te avisan cuando el producto vuelva a estar disponible. Es una manera de saber cuanta gente va a querer ese producto y así poder hacer los pedidos justos al mercado chino!
Ay la virgen estoy un poco espesa hoy, pero es que si vuelve a hacer lo mismo es para matarla ya no?
 
Por cierto, Aretha en yt tiene un vídeo de 'qué como en un dia?' ES TODO MENTIRA.
Por esa época comía fatal, mil chocolates y poca comida sana. Engañando desde tiempos inmemoriales.
hombre no es por defenderla, pero youtube lo dejó hace años,, puede que sí haya cambiado su alimentación. Yo no como igual que hace dos años.
 
Yo creo que ella se tiene que “ conformar” con los de segunda mano porque ninguna marca de lujo colabora con ella porque no da el perfil
Bueno si segunda mano, pero de los 900-1500€ no bajan y sus "boles" vale que paguen 30€ por una taza-orinal pero por un bolso así... lo dudo.
Sinceramente creo que hay muchas marcas que confunden seguidores=más ventas cuando no es así. Ser influencer no es solo tener muchos seguidores, sino tener influencia sobre ellos, ser un modelo a seguir. Aretha quizás lo sea en: me compro esta camiseta del zara o este labial, pero un bolso así lo dudo.
 
A todo esto: fan de que diga: "voy a empezar a separar el contenido de mi perfil del de la marca" y nos casque 4 historias de THA en su perfil. Aretha hija, que hemos dejado de seguir la cuenta de tu tienda, porque es un TIMO! Si quiero el jersey voy al sr Alii y me lo compro más barato y seguro que me llega antes...
 
A todo esto: fan de que diga: "voy a empezar a separar el contenido de mi perfil del de la marca" y nos casque 4 historias de THA en su perfil. Aretha hija, que hemos dejado de seguir la cuenta de tu tienda, porque es un TIMO! Si quiero el jersey voy al sr Alii y me lo compro más barato y seguro que me llega antes...
Solo con ver la foto de los jerseys ya se que son de tacto plasticorro y 0 caliente
 
Back