Aretha la galleta

Compraste en su tienda prima? Si es así cuenta la experiencia plis
Compré el joyero y sin personalizar ni nada,
La calidad: regulinchi de bazar.
La estetica: muy mona la verdad.
El envío: tardó 2 semanas y hasta tuve que enviar un correo pidiendo explicaciones (en la web aseguran que tarda en llegar 2 días sin la personalización).
Cuando me llegó ni hablar de personalizada la postal que dice que ‘personaliza en cada envío’.
En conclusión, un churro de tienda. Le auguro un mal futuro a la empresa.
 
Compré el joyero y sin personalizar ni nada,
La calidad: regulinchi de bazar.
La estetica: muy mona la verdad.
El envío: tardó 2 semanas y hasta tuve que enviar un correo pidiendo explicaciones (en la web aseguran que tarda en llegar 2 días sin la personalización).
Cuando me llegó ni hablar de personalizada la postal que dice que ‘personaliza en cada envío’.
En conclusión, un churro de tienda. Le auguro un mal futuro a la empresa.
Prima.. es que el joyero cuando lo vi en la web me pareció increíble... porque yo tengo uno muy muy parecido de aliexpress y ya dije: pero si esto me lo compré yo por 1 cuarta parte.. que me costó 3 € ? ?

Que por cierto primas os dejo aquí el enlace de varios, porque es que me parece una tomadura de pelo, porque estos joyeros son muy útiles, pero para nada el de aretha está fabricado artesanalmente.


 
Prima.. es que el joyero cuando lo vi en la web me pareció increíble... porque yo tengo uno muy muy parecido de aliexpress y ya dije: pero si esto me lo compré yo por 1 cuarta parte.. que me costó 3 € ? ?

Que por cierto primas os dejo aquí el enlace de varios, porque es que me parece una tomadura de pelo, porque estos joyeros son muy útiles, pero para nada el de aretha está fabricado artesanalmente.


Llorando me hallo...me costó un riñón para lo que realmente es. TOMADURA DE PELO.
 
Piensa que no habrás sido la única que ha caído en la "trampa", una y no más!
Además para una marca que acaba de empezar, lo difícil no es la primera compra, sino la segunda. Ya que ña primera suele ser impulsiva y la segunda ya viene condicionada de la experiencia de la primera. Si la primera experiencia fue mala, bye bye a una segunda compra.
 
Me pudo el consumismo porque soy TONTA... además al pensar que no era una marca únicamente suya dije a lo mejor no es timada...pues ya ves
Prima, ¿cuánto te costó el joyero? ¿Venía con bisutería dentro? El de la aliexpress que pusieron más arriba me parece una monada, y ademñás a un precio razonable.

Por otra parte, es lo que dijo una prima, los jerseys de su "tienda" se notan plasticosos en las fotos, eso ni abriga ni ná. Y no son baratos precisamente.
 
Chicas, llego un poco tarde pero quiero dejar mi opinión sobre el tema piel. Jamás había tenido granos más allá de uno o dos cuando me venía la regla. Siempre he llevado una rutina mañana y noche super constante. De repente, se me LLENÓ la cara de granos. La frente entera, la zona de la barbilla y alguno que otro en las mejillas. Increíble, lo primero que hacía todas las mañanas era mirarme al espejo para ver si se me había quitado alguno, pero la realidad es que aparecían otros cinco. Me gasté muchísimo dinero en cremas y tratamientos, a veces no me hacían nada, a veces notaba alguna mejoría pero como comentaba alguna prima, a lo largo me perjudicaba de otra manera. Solución, antes de ir a un dermatólogo, una buena profesional de estética facial, seguro que en vuestra ciudad hay alguna. En mi caso fui sin ninguna esperanza, porque ya tenía claro que lo iba a necesitar era medicación, pero menos mal que fui. La chica me dijo que posiblemente tuviera que ir al derma, pero que primero íbamos a empezar a tratar la piel. Me hizo un tratamiento de ácidos mandélicos, me quitó de usar TODOS los cosméticos que utilizaba en mi rutina y estudiando mi piel y mis necesidades me dio muestras de todo lo que iba a utilizar porque antes de venderme nada teníamos que ver como me sentaba. Esto fue un sábado, me mandó ir el martes para verme la piel. Solo con los ácidos la cara ya no me dolía porque la verdad que la tenía abrasada de tantas cremas y probar tantas cosas, así que eso ya fue un chute. En esos 3 días FLIPÉ con el cambio. A ver, milagros a Lourdes, volver a tener la piel como antes me llevó casi un año, pero en esos 3 días se me abrió el cielo. Se me secaron un montón los granitos, se me calmó la piel y las rojeces me bajaron bastante. A partir de ahí, cada 4 o 3 semanas, dependiendo de como estuviese, la chica me hacía unos ácidos u otros, lo que ella viese, había veces que me daba la vuelta porque no me veía la piel para tratar. En 3 meses ya estaba mucho mejor, seguía teniendo brotes pero ni punto de comparación, entonces ya iba cada dos meses o así, ahora voy con los cambios de estación a hacerme una limpieza o algún tratamiento modo caprichito. Ojalá hubiera ido desde el primer momento en lugar de intentar solucionarlo yo sola. Si hubiera ido directamente al derma, me hubiese dado roacután y ya, y a veces no queda otra, pero hay otras opciones antes primas.
 
Prima, ¿cuánto te costó el joyero? ¿Venía con bisutería dentro? El de la aliexpress que pusieron más arriba me parece una monada, y ademñás a un precio razonable.

Por otra parte, es lo que dijo una prima, los jerseys de su "tienda" se notan plasticosos en las fotos, eso ni abriga ni ná. Y no son baratos precisamente.
No recuerdo... Entre 25 y 27!!!! Si si venia con bisuteria dentro, entre ellos una medallita que ponia ‘a mi seguidora mas tonta’ hahahahhahahahahahahahahahah Que pringada me sientoo
 
Back