Aretha la galleta

Me quedo loca con el Adri. En este caso me alegro de que aretha se lo quitase de encima y lo reemplazase pronto.
Pero lo tenia que haber reemplazado cuando estuviese preparada y haber pensado un poco mas.. lo digo basicamente porque estando con Pol subió una foto que hacia el "aniversario" del dia que le dieron la peor noticia de su vida, refiriendose al tema adri, chica estás con otro churri, pasa pagina.. y mira como estaba el panorama, mas lo dificil que debe ser ella como persona, que el nuevo churri le duró mes y poco..
 
Me pone de los nervios últimamente la tontería que se trae con sus poses raras, su levantamiento de cejas y arrugas en la frente, sus tocamientos en el pelo en plan “que fina soy” y esas caras de soy una diva con 23 filtros.. ?
 

Adjuntos

  • 9AA776A9-14DB-4E51-86D2-F9ED7935BEB7.jpeg
    9AA776A9-14DB-4E51-86D2-F9ED7935BEB7.jpeg
    70,5 KB · Visitas: 71
  • 949F3226-3EE8-4C29-AC76-A91C66EC5288.jpeg
    949F3226-3EE8-4C29-AC76-A91C66EC5288.jpeg
    69,2 KB · Visitas: 73
  • 0A3CEE2E-7112-4BF5-A7FA-479AACD98E3C.jpeg
    0A3CEE2E-7112-4BF5-A7FA-479AACD98E3C.jpeg
    69,1 KB · Visitas: 69
  • 9D934EAA-1D47-4024-ADEA-2FB0A6188F6F.jpeg
    9D934EAA-1D47-4024-ADEA-2FB0A6188F6F.jpeg
    67,1 KB · Visitas: 72
Yo caí con el último producto para granitos Y NA DE NA' pensaba que era cosa mia, pero me alegra saber que no! jajajaj
Justo en esas historias habla del producto azul! Y ya paro de dar la brasa ?
No tenía ni puñetas del tema señora mayor. Y lo de la nota de voz no sé, muy fuerte.
 
Por lo que yo se es muy celosa. No sé si hasta el punto de mirar movil a su pareja pero es celosa de amistades, eso sí. Además se compara siempre e intenta quedar por encima, aunque esto no sólo lo sé sinó que se le ve hasta con una pantalla de por medio.
ser celosa de amistades es lo peor.
Y ella es súper fiel?
tiene pinta de querer hacerse notar mucho con los tíos y ser el centrito de atención, bueno y con todo el mundo en general. Y depender mucho de estar con quien sea antes que sola
 
ser celosa de amistades es lo peor.
Y ella es súper fiel?
tiene pinta de querer hacerse notar mucho con los tíos y ser el centrito de atención, bueno y con todo el mundo en general. Y depender mucho de estar con quien sea antes que sola
Piensa que es muy muy insegura. Aparenta mucha seguridad pero odia ser tan alta, tiene la nariz operada, se pone labios...ojo, que no digo que esté mal sinó que se muestra muy self love club y en verdad no se quiere tanto como aparenta (me cuadra que por culpa de eso intente rellenar el vacío con amores ajenos antes que no el suyo propio)
 
Piensa que es muy muy insegura. Aparenta mucha seguridad pero odia ser tan alta, tiene la nariz operada, se pone labios...ojo, que no digo que esté mal sinó que se muestra muy self love club y en verdad no se quiere tanto como aparenta (me cuadra que por culpa de eso intente rellenar el vacío con amores ajenos antes que no el suyo propio)
Odia? no dice que le encanta ser jirafa o no se qué jajaja y operada de cirugía no es no? Retocada sí
 
Piensa que es muy muy insegura. Aparenta mucha seguridad pero odia ser tan alta, tiene la nariz operada, se pone labios...ojo, que no digo que esté mal sinó que se muestra muy self love club y en verdad no se quiere tanto como aparenta (me cuadra que por culpa de eso intente rellenar el vacío con amores ajenos antes que no el suyo propio)
Es que en la cara parece que se hizo las cosas no? Es que la veo muy cambiada a cuando estaba con Adri hace 4 o 5 años..
Cuando alguna vez ha subido historias de alguna fiesta de cumpleaños, que no la suya, siempre estaba llamando ella la atención, y se ve porque la etiquetan y luego ella lo subia en su historia.. se le ven muchas ganas de ser el centro de todo
 
Back