Aretha la galleta

He estado cotilleando la pagina de la tienda aparte de estar perdiendo seguidores a diario desde que se descubrió el pastel... tienen bastantes fotos sin comentarios, en las que tienen comengtarios ni uno malo, como mucho hay comentarios diciendo que cuando van a reponer X cosa, y llevan semanas contestandoles que están en ello.. me imagino que lo que se vendió para Navidad no lo han respuesto..

Pero casualmente NI UN comentario negativo... no se lo creen ni ellos, es gracioso porque una vez Aretha dijo que se ocupaba de la cuenta de A-re-tha shop y veo que ella se comenta en todas las fotos y se comenta a si misma.. igual la he entendido mal y no la lleva ella, pero por la forma de hablar de la persona que la lleve parece ella, por lo que es un poco de tontos..
Lo que no consigo enterarme es, qué pastel se descubrió de su marca? No encuentro el inico del tema en el foro
 
Lo que no consigo enterarme es, qué pastel se descubrió de su marca? No encuentro el inico del tema en el foro
Prima, la cuenta de instagram belleza falsa creo que lo dijo. Sus productos son copiados de aliexpress (sinó iguales) y más chanchullos (por ejemplo las camas de los perritos y gatitos estan mucho más baratas en otras tiendas). Vamos, otra Natalia Osona.
 
Ayyy yo conté en su día lo de los cuernos de él porque me llegó por una amiga de esa zona. Aunque me contaron que era prosti, no una mujer mayor. Me cuadra más lo de mujer mayor jajajaja . Lo que sí me dijeron es que salió con el amigo como a “vamos a liarla”... y la lió. Ella lo descubrió porque le miró el móvil y vio un mensaje con el amigo tipo: “joer como la liamos” o algo así. A ella se le quedó la mosca detrás de la oreja e investigó. Es el único chisme de Aretha que me ha llegado, eso sí. Gracias a la prima por toda esta jugosa información, así da gusto!
Espero que lo de mirar el movil es porque habia visto algo mas raro porque lo que le falta a a aretha es que fuese "ese tipo" de novias que les cotillean el movil al novio..
 
Mil gracias por descubrirme a esta chica pri!!! Yo quede muy desencantada con el aceite (carísimo y nada del otro mundo). El tónico y su agua micelar (tampoco matan y huelen fortísimo) y su producto para las pestañas (no sirve para nada).
Yo para pestañas os recomiendo xlash voy por el segundo bote, y tenia las pestañas muy cortas, rubias y pocas... Y han cambiado radicalmente, de vez en cuando tienen ofertas asi que si gustais..
 
Espero que lo de mirar el movil es porque habia visto algo mas raro porque lo que le falta a a aretha es que fuese "ese tipo" de novias que les cotillean el movil al novio..
Por lo que yo se es muy celosa. No sé si hasta el punto de mirar movil a su pareja pero es celosa de amistades, eso sí. Además se compara siempre e intenta quedar por encima, aunque esto no sólo lo sé sinó que se le ve hasta con una pantalla de por medio.
 
Lo que no consigo enterarme es, qué pastel se descubrió de su marca? No encuentro el inico del tema en el foro
Porque todos sus productos tb están en aliexpress mas baratos, una pagina lo sacó a la luz en insta y se montó el lio, no pudieron demostrar nada, se pidio que enseñase los talleres donde diseñaban todo lo que decia, o el proceso.. ALGO, y solo subio la foto de un taller dnd se hacian las camitas para perros, nada mas! Camitas que tb están en Ali, así que a saber... Casualmente los pedidos en noviembre habia que hacerlos muy rapido para que llegasen en Navidad.. mas de un mes.. olía muy a chamusquina.
Luego ella borró historias de su cuenta de afirmaciones que hizo de la marca.. igual que con el libro que ha reculado tb la tia! Etc etc etc
Eso es mas o menos el resumen... La pagina de la marca lleva perdiendo seguidores desde que pasó eso y borrando comentarios desde entonces..
 
Espero que lo de mirar el movil es porque habia visto algo mas raro porque lo que le falta a a aretha es que fuese "ese tipo" de novias que les cotillean el movil al novio..
Se enteró todo el mundo porque en Castelldefels y Gava todo el
Mundo se conoce y eso pasó un sábado en la discoteca Jarana de playafels. Que estaba todo el mundo vaya, o conocidos de cualquiera.
 
Back