Aretha la galleta

Piensa que es muy muy insegura. Aparenta mucha seguridad pero odia ser tan alta, tiene la nariz operada, se pone labios...ojo, que no digo que esté mal sinó que se muestra muy self love club y en verdad no se quiere tanto como aparenta (me cuadra que por culpa de eso intente rellenar el vacío con amores ajenos antes que no el suyo propio)
No creo que odie ser alta, en la fotos incluso lo favorece y busca ángulos que la hagan parecer más larga...
 
Pero lo tenia que haber reemplazado cuando estuviese preparada y haber pensado un poco mas.. lo digo basicamente porque estando con Pol subió una foto que hacia el "aniversario" del dia que le dieron la peor noticia de su vida, refiriendose al tema adri, chica estás con otro churri, pasa pagina.. y mira como estaba el panorama, mas lo dificil que debe ser ella como persona, que el nuevo churri le duró mes y poco..
Yo entendí que el peor día, que era Agosto era de este año 2020 y no de cuando lo dejó con Adri
 
Esque ya vale de influencers que nos hacen sentir mal con sus vidas perfectas que en realidad son vidas NORMALES como las de todas!!
No puedo estar más de acuerdo contigo en esta frase prima!! Todas sabemos que Instagram muestra lo mejor de nuestras vidas, pero una cosa es eso y otra es que sea un teatro de una vida idílica que no es cierta. Me parece perfecto que la gente se haga retoques, se opere pero lo que me molesta es que lo oculten y encima que vayan con el mantra de "ama tus imperfecciones". Lo que viene a ser un: ama tus imperfecciones porque yo que tengo pasta me opero para quitarme las cosas que no me gustan.
 
No puedo estar más de acuerdo contigo en esta frase prima!! Todas sabemos que Instagram muestra lo mejor de nuestras vidas, pero una cosa es eso y otra es que sea un teatro de una vida idílica que no es cierta. Me parece perfecto que la gente se haga retoques, se opere pero lo que me molesta es que lo oculten y encima que vayan con el mantra de "ama tus imperfecciones". Lo que viene a ser un: ama tus imperfecciones porque yo que tengo pasta me opero para quitarme las cosas que no me gustan.

Tenéis razón primas. Pero pensad, que es lo que yo intento hacer, que lo peor es para quien vive engañado. Tener que mostrarte siempre perfecto (según ell@s) y estar en esa vorágine de apariencia idílica acaba pasando factura.
Yo puedo ver sus IG todo bonito, viajes, casa de ensueño, relación perfecta, todo jajas, etc... pero sé que la realidad es muy distinta. No siempre tenemos pruebas pero tampoco dudas. Que eso existe, pero hay momentos malos también.
Depende de la importancia que cada uno le quiera dar.
 
Tenéis razón primas. Pero pensad, que es lo que yo intento hacer, que lo peor es para quien vive engañado. Tener que mostrarte siempre perfecto (según ell@s) y estar en esa vorágine de apariencia idílica acaba pasando factura.
Yo puedo ver sus IG todo bonito, viajes, casa de ensueño, relación perfecta, todo jajas, etc... pero sé que la realidad es muy distinta. No siempre tenemos pruebas pero tampoco dudas. Que eso existe, pero hay momentos malos también.
Depende de la importancia que cada uno le quiera dar.
Totalmente, pero esa reflexión la haces tu que eres adulta e inteligente, pero piensa en las miles de adolescentes que no han llegado hasta ese punto.
Es por eso que creo que hacen falta perfiles que enseñen la realidad de lo que hay detrás de todo eso para quitar la venda a quienes piensan que ESO es felicidad o que ESO es a lo que tiene que aspirar alguien para ser feliz.
Está muy bien el discurso de ama tu cuerpo para que la gente lo aplique, pero estas siendo muy hipócrita contigo y con tus seguidores. Creo que sería más sano un mensaje de: tengo este complejo y pese a que he intentado quererme no puedo y lo voy a cambiar que no lo que hace Aretha.
 
Back