Aretha la galleta

Estoy flipando con las fotos prima.
En el video que sus amigos dicen cosas de ella hay una de sus amigas que dice 'aunque haya habido peleas' así como de strangis. Se refiere a peleas que han tenido el grupo de amigos por culpa de la amiga hippie que tiene (laura bailando el agua) que se ve que es una lianta y se separó el grupo de amigos por ella y ella se puso de parte de laura.
Pero es triste que tu grupo de amigos tengan que decir algo de ti, algo que saben que van a ver miles de personas y no les salgan cosas cariñosas.. lo digo por las que hablaron a modo que era mandona y caprichosa, es en plan.. no puedes dejar a un lado lo negativo y decir algo bueno? Es que hay una que lo dice hasta con asco..
 
Pero es triste que tu grupo de amigos tengan que decir algo de ti, algo que saben que van a ver miles de personas y no les salgan cosas cariñosas.. lo digo por las que hablaron a modo que era mandona y caprichosa, es en plan.. no puedes dejar a un lado lo negativo y decir algo bueno? Es que hay una que lo dice hasta con asco..
A mi me encantaba porque la veía súper cercana pero es todo fachada. Muy crecida y va de algo que no es.
 
Es que a mi hace años cuando estaba con Adri me gustaba mucho, la he seguido mucho tiempo.. pero me gustaba por lo que aportaba a IG de moda, me gustaba su estilo en general, nada mas que eso, ella como persona me caia bien pero me atraia cero, siempre fué muy muy infantil... En un video de hace un tiempo que salian todos sus amigos hablando sobre ella, en mi opinión, no la dejaban nada bien, en resumen parecia una mandona y caprichosa, pero como era cariñosa.. y esos son sus amigos, iminate la gente que la va conociendo..

Cuca la adora porque LE CONVIENE, si Aretha bajase ahora a 300.000 seguidores, su tienda quedase en la nada absoluta (que ya va camino de serlo) iba a estar Cuca ahí.. JA.

Este hype con el nuevo churri ni dudo que está planeado por Cuca para los seguidores.. ayer le han empezado a subir.. es que es de chiste.

Y sobre lo que dije al principio de este mensaje, ha pasado a no gustarme ni su estilo, ni su IG, ni su personalidad y carisma.. NADA. Me parece que no aporta nada.. es que es hasta copiona

Ver el archivo adjunto 1790385Ver el archivo adjunto 1790386
ESO SI QUE ES SER UNA BUENA CREADORA DE CONTENIDO! oleeee :mad:
 
Ver el archivo adjunto 1789950Alguien más que piense que una habitación así de recargada es un nido de polvo y ácaros. qué asquete!!! Tantas cosas inútiles en el cabecero es lo peor!!!!
Y los cuadros unos sobre otros que ni se ve el dibujo? Y la manía de poner libros de mesita de noche? Con lo bien que vienen unos cajones.. de verdad, hay veces que inventan modas de.mierda
 
Y los cuadros unos sobre otros que ni se ve el dibujo? Y la manía de poner libros de mesita de noche? Con lo bien que vienen unos cajones.. de verdad, hay veces que inventan modas de.mierda
Ese estilo es totalmente copiado. Ya he visto mil cuentas y deco así. O sea no se si pretendía ir de original y arethil pero va a ser que no
 
Ostras qué fuerte, yo pensaba que seguían también. Increíble hasta donde llega el ansia viva de fologüers.
Espero que se lleve un porcentaje el nuevo pariento JAJAJA
 
Back