Aretha la galleta

Es que ella le cambió esa sonrisa, y la del otro, y la del otro, y la del otro... ?
De verdad chica que no eres Tamara Falcó , no interesas para estar creando este hype ridículo..
Estaba bajando de seguidores hay que seguir intentando algo..
Juro que lo he pensado nada mas leer la foto prima! Pero como siempre la critico me iba a sentir demasiado hater...
 
Pues le iba a comentar que cuantas veces mas nos la iba meter doblada con el desodorante que a mi su historia solo me produce risa ? ? ?
Eso, quien se cree que todos los días le preguntan por un desosodorante? Venga por favor que no somos tontas. Mételo de publi y punto, pero no con el dichoso cuento de "me estáis preguntando mucho" Mi odio máximo a esta frase.

Aunque bueno, viendo que cuando hacía las rutinas de limpieza la gente le preguntaba por la marca de los trapos... y juro que lo he leído eh. Ojalá fuera vacile pero no tenía ninguna pinta. Si ese es el nivel, no me extraña que les guste su libro.
 
Eso, quien se cree que todos los días le preguntan por un desosodorante? Venga por favor que no somos tontas. Mételo de publi y punto, pero no con el dichoso cuento de "me estáis preguntando mucho" Mi odio máximo a esta frase.

Aunque bueno, viendo que cuando hacía las rutinas de limpieza la gente le preguntaba por la marca de los trapos... y juro que lo he leído eh. Ojalá fuera vacile pero no tenía ninguna pinta. Si ese es el nivel, no me extraña que les guste su libro.
además un desodorante que encuentras en mercadona a 2 euros. Hay que ser payasa.
 
Primas es que no lo entendemos...
Tiene que tener novio si o si que si no le bajan los seguidores.. es automático..
Uno de los comentarios que le vi y tenia MUCHA razón es que no hacia esto porque lo sentia, lo hacia por subir de seguidores... Y eso era cualquier cosa menos mágicoVer el archivo adjunto 1789755
A ver si le acaba pasando como a la mery turiel, que tanto 'estoy genial sola pero comparto mi felicidad con alguien' este alguien te mete unos cuernos que ni con sombrero de copa te los tapas y luego vuelta a empezar con el mantra QUIÉRETE A TI MISMA SIN NECESITAR A NADIE.
Por cierto, sabíais que la hermanísima de Aretha tuvo el COVID y por eso no salía de casa porque 'tenía que estudiar'????
 
A ver si le acaba pasando como a la mery turiel, que tanto 'estoy genial sola pero comparto mi felicidad con alguien' este alguien te mete unos cuernos que ni con sombrero de copa te los tapas y luego vuelta a empezar con el mantra QUIÉRETE A TI MISMA SIN NECESITAR A NADIE.
Por cierto, sabíais que la hermanísima de Aretha tuvo el COVID y por eso no salía de casa porque 'tenía que estudiar'????
Cuando lo tuvo prima? porque Aretha está con ella cada semana y no la vi haciendo ninguna cuarentena
 
no la hizo hahahahaahahahahahaha justo en navidades creo recordar. Fue canteo para la gente la conoce porque estaba en casa según ella 'encerrada estudiando' pero todos sabían que era por covid.
Pero vamos a ver, y todos los que estuvieron con ella como si nada, y la principal Aretha, se puede ser mas anormal?? con la de gente que pudo haber contagiado porque no está ni un segundo en su casa?
 
Back