• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Aretha la galleta

Calificaciones
3.138
El retoquito sutil y súper natural de los labios le ha quedado tan bien que no sé si es ✨ Tha✨ o desguaces Manolo.

Ojo, si estas son las fotos buenas que son las que sube, ¿Cómo sale en las malas?

Es como los labios morcillón que estan de moda, pero xafados contra una pared.

Del resto no se que decir, hacia meses que no la veía y no la reconozco.

Calificaciones
546
Lo de Charlie, hizo hace tiempo una cajita de estas en insta de: chicaaaas cómo querríais que me refiriera hacia el???? Decid nombres blablabla, y a saber quién dijo Charlie. Pero vamos que es algo tan patético... Podría hacerlo una chica de 15 años en el recreo 😂

Calificaciones
5.839
Lo de Charlie, hizo hace tiempo una cajita de estas en insta de: chicaaaas cómo querríais que me refiriera hacia el???? Decid nombres blablabla, y a saber quién dijo Charlie. Pero vamos que es algo tan patético... Podría hacerlo una chica de 15 años en el recreo 😂

Subestimas a las de 15, están más espabiladas que ella seguro 😂

Calificaciones
343
Al ver sus últimas fotos me ha parecido que está rallando en lo ridícula, me pregunto que será estar cenando y esta tía, a ver a ver, fotito para Instagram, josep debe ser muy monigote para prestarse a eso, y encima sale pésimo, como recién levantada o esa típica cara de embarazada🥴

Calificaciones
1.351
Y pregunta...el sitio al que han ido a cenar...solo se lo han permitido a ellos por ser "influencer " o es algo nuevo y puede ir quien quiera??
¿Te refieres a la Casa Batlló? A mi me ha dejado flipando... es una de las atracciones turísticas más importantes de Barcelona y se puede visitar, claro, pero con visita guiada. En verano hacen una visita que se llama Nits màgiques (noches mágicas), que incluye un concierto y creo que copas o cena, pero en la terraza, en ningún caso dentro de la casa. Desde luego si se dedican a regalar esta experiencia solo a influencers me parecerá fatal.

Calificaciones
783
¿Te refieres a la Casa Batlló? A mi me ha dejado flipando... es una de las atracciones turísticas más importantes de Barcelona y se puede visitar, claro, pero con visita guiada. En verano hacen una visita que se llama Nits màgiques (noches mágicas), que incluye un concierto y creo que copas o cena, pero en la terraza, en ningún caso dentro de la casa. Desde luego si se dedican a regalar esta experiencia solo a influencers me parecerá fatal.
Sisi, por eso mismo preguntaba porque me parecería fatal que a estas les dejen ir a cenar y luego una persona normal no pueda tener ese privilegio...

Calificaciones
2.613
Al ver sus últimas fotos me ha parecido que está rallando en lo ridícula, me pregunto que será estar cenando y esta tía, a ver a ver, fotito para Instagram, josep debe ser muy monigote para prestarse a eso, y encima sale pésimo, como recién levantada o esa típica cara de embarazada🥴
Yo sinceramente creo que él está encantado con todo este hype y que está deseando salir y que le conozcan, porque si no, no se prestaría a todas estas tonterias.

Calificaciones
3.990
Ay Dios los humanos somos unos seres tan egoistas, yo en mi trabajo en un hospital viendo cómo muere gente día a día y otros jactándose de sus viajes 😭 es aquí cuando recuerdo que Aretha es una tóxica
Aquí he de decir que no estoy para nada de acuerdo. El “como yo estoy mal, tú no disfrutes” si que me parece egoísta. Si no está haciendo nada ilegal, por mi que disfrute lo que le de la gana. Yo también lo hago y seguiré tratando de disfrutar del tiempo que me queda al máximo posible.