Aretha la galleta

Vengo a confesar que me compré el desodorante que anuncia Aretha porque se lo vi también a Martha Riumbau y es una PORQUERÍA...... menuda decepción ...... segui los pasos y esperé tiempo antes de decir esto pero es que de verdad que es malísimo...... ojalá probasen las cosas antes de anunciarlas o las importase un poco porque es literalmente un ENGAÑO. Me siento tonta por haberme gastado el dinero en eso......
 
Que levante la mano las primas de esta sala las que no se crean que "el libro no es autobiográfico " cuando en millones de ocasiones ha dicho que si que lo era, que en ese libro se abrió y explicó su vida.... Donde vas ahora reculando? Ahora que te has dado cuenta que la historia de amor que vendes en el libro duró menos de lo que tardas en leértelo, dices que no habla te ti?

Eres una falsa! Lo que pasa es que claro... Usar frases del libro para hablar de tu historia de amor nueva queda feo si esas frases eran para Pol...
De verdad que mira que esta chica me gustaba y la llevo siguiendo desde que estaba con Adri y curraba en la agencia de publi, pero no se que mierdas tiene en la cabeza... Alguna prima dijo por aquí que era Aretha la veleta y nunca mejor dicho!
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-01-26 a las 14.21.01.png
    Captura de pantalla 2021-01-26 a las 14.21.01.png
    59,7 KB · Visitas: 137
Back