Aretha la galleta

Es que ella le cambió esa sonrisa, y la del otro, y la del otro, y la del otro... ?
De verdad chica que no eres Tamara Falcó , no interesas para estar creando este hype ridículo..
Estaba bajando de seguidores hay que seguir intentando algo..
 
A mi lo que me deja loca es la peña que empieza una relación con una persona nueva en medio de una pandemia con una premisa hiper importante: reducir vida social.

(si, me puede la envidia, yo también quiero pareja que el distanciamiento es muy duro ?)
 
Venía a decirle a Aretha un par de cosas que sabemos que nos lee: eres patética y cuando dejes de buscar como una desesperada pareja para conseguir la felicidad empezarás a ser feliz. Busca ayuda psicológica si hace falta (porque a la vista está que sí) y que te ayude a encontrar la felicidad en ti misma y no en los demás. Hace ya casi un año que lo dejó con Pol y andaba desesperadita por enganchar uno nuevo para poderlo enseñar en Instagram y así conseguir un par de likes. Con el que estuvo en verano aunque hizo el ridículo de manera espantosa para tratar de camelárselo haciéndose la surfera no lo consiguió pero al fin este ha picado. Basa su vida en encontrar un reemplazo rápido del anterior para así presumir en Instagram, contar lo que le ha cambiado, que es su alma gemela, que son magia juntos y mil gilipolleces más que pone con todos. Eso no es querer porque así demuestra que no se quiere ni a ella misma y por eso esa necesidad de tener a alguien al lado que llene ese vacío. Cuánto tiempo ha estado soltera?? Creo que el máximo ha sido tras la ruptura con Pol, pero porque le pilló el confinamiento. Y luego se las da de chica libre que no necesita a nadie ????
 
Venía a decirle a Aretha un par de cosas que sabemos que nos lee: eres patética y cuando dejes de buscar como una desesperada pareja para conseguir la felicidad empezarás a ser feliz. Busca ayuda psicológica si hace falta (porque a la vista está que sí) y que te ayude a encontrar la felicidad en ti misma y no en los demás. Hace ya casi un año que lo dejó con Pol y andaba desesperadita por enganchar uno nuevo para poderlo enseñar en Instagram y así conseguir un par de likes. Con el que estuvo en verano aunque hizo el ridículo de manera espantosa para tratar de camelárselo haciéndose la surfera no lo consiguió pero al fin este ha picado. Basa su vida en encontrar un reemplazo rápido del anterior para así presumir en Instagram, contar lo que le ha cambiado, que es su alma gemela, que son magia juntos y mil gilipolleces más que pone con todos. Eso no es querer porque así demuestra que no se quiere ni a ella misma y por eso esa necesidad de tener a alguien al lado que llene ese vacío. Cuánto tiempo ha estado soltera?? Creo que el máximo ha sido tras la ruptura con Pol, pero porque le pilló el confinamiento. Y luego se las da de chica libre que no necesita a nadie ????
Te aplaudo con las orejas prima!!! y luego dejando claro el otro dia que ella es muy independiente, muchísimo si...

No entiendo repetir las mismas frases con cada tío.. yo ahora lo dejo con mi novio y con el tiempo conozco a alguien, me cortaria muy mucho de subir nada porque no sabes cuanto puede durar y cuando lo hiciese no pondria las mismas gilipolleces de siempre..

Es que me recordó a una chica catalana famosilla, ex de Piqué.. que ha tenido novios para dar y regalar, y a todos los subia rapidamente a Insta, y todos eran el amor de su vida, incluso Jorge Lorenzo.. ha borrado muchisimas fotos, pero yo que la he ido cotilleando alguna vez era en plan, hija mia deja algo para ti porque todos son el amor de tu vida..

Pues Aretha igual..
 
Back