Aretha la galleta

pero es que no es intensa, intensa es una persona que reflexiona con todo, piensa, se pregunta cosas, las comparte, es sensible y lo exterioriza... ella es pesada por postureo. Intensa me parece Irene Nortes, Aretha es cortita.
No puedo reaccionar pero te doy un de acuerdo, un me parto y todas las reacciones que puede haber. Pesada por postureo no lo has podido definir mejor ?
 
A ver he leído varias veces lo de que se salta el cierre, pero es que ella ahora vive en Bcn con Cristian, en Gavá vivía antes sola. Que por cierto me encantaba su apartamento, ojalá pudiera permitirme yo vivir sola en Gavá.
 
A ver he leído varias veces lo de que se salta el cierre, pero es que ella ahora vive en Bcn con Cristian, en Gavá vivía antes sola. Que por cierto me encantaba su apartamento, ojalá pudiera permitirme yo vivir sola en Gavá.

En un story (creo que está en la carpeta de New Home o algo así) dijo que veía la playa desde su ventana y que menudas olas ese día para ser Castelldefels. Y sí, el otro apartamento me parecía muy mono para vivir sola
 
Vive en
A ver he leído varias veces lo de que se salta el cierre, pero es que ella ahora vive en Bcn con Cristian, en Gavá vivía antes sola. Que por cierto me encantaba su apartamento, ojalá pudiera permitirme yo vivir sola en Gavá.
castelldefels playa, pasado playafels
 
No será porque es una carta con deseos muy generales aplicable a cualquier persona??? No sera eso querida Aretha?

yo creia que el animismo se superaba en Educación Infantil...?
 

Adjuntos

  • B60EF24E-968B-4AEF-831A-B1E144489B20.png
    B60EF24E-968B-4AEF-831A-B1E144489B20.png
    145,7 KB · Visitas: 222
Back