Aretha la galleta

Joe lo que yo me pregunto es como encuentra pareja tan rápido, no lo digo a modo de crítica ni mucho menos, ni tampoco porque tenga que guardar luto al anterior, ni tan si quiera porque sea pronto, me refiero a como ella (o cualquier persona) encuentra a una persona con la que encajar tan rápido y fácil. Si lo dejara con mi pareja, me costaría encontrar a alguien con el que encajar, sobre todo cuando vas creciendo, porque obviamente antes me resultaba más fácil enrollarme con alguien. A lo que me refiero es que ha encontrado después de Adri a uno rápidamente y después de Pol a otro rápidamente. Que suerte tiene!
A mí eso me sorprende de mucha gente conocida que cada 6 meses cambia de pareja y encuentra el amor. Al final no es amor, son parches.
 
Ay que me meo... Dice ella que anoche estuvo desconectada porque estaba muy enferma y yo misma he visto como le daba like a CADA COMENTARIO de la foto a los segundos... Estaba como loca leyendo que decia la gente..

Ahora casualmente hace un Q&A jajajajjajajajaja prepararos primas que vienen curvas, ridículas, pero curvas
 
Ay que me meo... Dice ella que anoche estuvo desconectada porque estaba muy enferma y yo misma he visto como le daba like a CADA COMENTARIO de la foto a los segundos... Estaba como loca leyendo que decia la gente..

Ahora casualmente hace un Q&A jajajajjajajajaja prepararos primas que vienen curvas, ridículas, pero curvas
Ésta tiene covid post nochevieja fijo
 
Pero ya ha confirmado que es su novio? porque si no recuerdo mal hace tiempo publicó una foto así un poco picantona con un chico dejando ver que había algo.. o me confundo? es que con tanta influencers yo ya me pierdo hahahaha
 
Pris decidme que no he sido la unica a la que le ha dado tanta rabia lo de SIRENA DE PELO LARGO Y NATURAL que en la encuesta ha votado al pelo corto jajajajajjajaja

Que realmente me parece q le queda mejor corto y rubio jajajaja pero solo x fastidiar...
Es que no puedo, mira que llevaba tiempo sin entrar al hilo y sin verle nada pero ni con esas la aguanto, voy a vomitar purpurina.
 
Back