Aretha la galleta

Yo creo que el surfero no es, ya se le ha pasado la fiebre de tablas, olas... es que es tan evidente la pava esta... jajajaja
A mí tampoco me cuadra, pero por el tupé que parece tener podría ser...


Por cierto, todas estas que nunca guardan una foto de las fiestas y celebraciones para ellas, casualmente de Nochebuena y Nochevieja no han puesto nada, más que aquel vídeo por el que se intuía que eran bastantes... sospechoso! Y en esa foto también parece que ya se ven más de 6, más el que hace la foto y seguramente algunx más...
 
Pero eso es una lámina, no?
si pero como lo ponen ellos, o como lo entiendo yo, es como si una seguidora les ha mandado una foto de un regalo que le hizo su amigo invisible ( al que etiqueta ) que es algo de tha, pero es que es el portátil y la mano de aretha, por lo que no entiendo nada..

Porque no creo que sean tan cutres de mandarse fotos a si mismos... :rolleyes:
 
si pero como lo ponen ellos, o como lo entiendo yo, es como si una seguidora les ha mandado una foto de un regalo que le hizo su amigo invisible ( al que etiqueta ) que es algo de tha, pero es que es el portátil y la mano de aretha, por lo que no entiendo nada..

Porque no creo que sean tan cutres de mandarse fotos a si mismos... :rolleyes:
Pero que la mano está en la lámina, no? O sea, no es una mano señalando la lámina... y lo del portátil pues o lo ha copiado o yo qué se...
 
Yo creo que es una flan que se ha comprado pegatinas para su portatil copiando a aretha
Holaaa !!hace meses que dejé de seguirla porque me aburría su contenido pero he visto que tiene hilo y me quedo por aquí.
En cuanto a la foto y demás sí, es una flan copiando su estilo ...como otras tantas que incluso se han hecho sus tatuajes,lo cual me parece algo cutrillo...se supone que los tatuajes tienen que contar algo sobre ti o tener una historia detrás por lo menos bajo mi punto de vista
 
Holaaa !!hace meses que dejé de seguirla porque me aburría su contenido pero he visto que tiene hilo y me quedo por aquí.
En cuanto a la foto y demás sí, es una flan copiando su estilo ...como otras tantas que incluso se han hecho sus tatuajes,lo cual me parece algo cutrillo...se supone que los tatuajes tienen que contar algo sobre ti o tener una historia detrás por lo menos bajo mi punto de vista
Y las que le piden tatuarse tha con su letra?? ??
 
Back