Aretha la galleta

pues si la marca no te da a elegir y te envía lo mismo no quiere decir que tengas poca personalidad o que directamente no la tengas. Además, no sé quién de las dos lo ha llegado a tener primero, pero vamos, yo no pienso que no tenga personalidad, respeto tú opinión de todas maneras.
Si una marca te envía algo que no te gusta, dices que no. Eso es tener personalidad.
En cualquier caso, yo creo que Aretha sí que tiene un gusto bastante definido.
 
Si una marca te envía algo que no te gusta, dices que no. Eso es tener personalidad.
En cualquier caso, yo creo que Aretha sí que tiene un gusto bastante definido.
estais mezclando las churras con las merinas. Decís que tiene poca personalidad porque tiene lo mismo que Paula Gonu, si es una colaboración y te gusta lo que te envía la marca tampoco tiene personalidad? no lo entiendo
 
estais mezclando las churras con las merinas. Decís que tiene poca personalidad porque tiene lo mismo que Paula Gonu, si es una colaboración y te gusta lo que te envía la marca tampoco tiene personalidad? no lo entiendo

Exacto... Además nosotras si nos lo regalasen haríamos lo mismo, no nos engañemos... Pero que te lo regalen no es sinónimo de que no pegue con tu estilo. A mí el piso de Aretha si me parece que encaja con su estilo, el de Paula Gonu me chirría un pelín con su personalidad
 
Exacto... Además nosotras si nos lo regalasen haríamos lo mismo, no nos engañemos... Pero que te lo regalen no es sinónimo de que no pegue con tu estilo. A mí el piso de Aretha si me parece que encaja con su estilo, el de Paula Gonu me chirría un pelín con su personalidad
exacto, ya podía venir una marca cuando me mude y darme un sofá aunque sea provisional. para mí es super Aretha, muy ñoño con toques dorados y frios como el cristal que reflejan su carácter más fuerte. No sé a veces pienso que se critica por criticar. Las marcas estudian los perfiles de las influencers, saben que ropa, complementos, productos las pueden gustar o ir con su estilo, hay un gran trabajo de marketing e investigación detrás de ciertas colaboraciones
 
estais mezclando las churras con las merinas. Decís que tiene poca personalidad porque tiene lo mismo que Paula Gonu, si es una colaboración y te gusta lo que te envía la marca tampoco tiene personalidad? no lo entiendo
Una cosa es que te lo regalen y te guste y otra que consideres rentable invertir en él. No se ve de la misma forma cuando eres tú la que lo paga
 
Yo que no tengo un duro aceptaría hasta los muebles de mi abuela. Pero si fuera Paula Gonu, preferiría comprarme lo que me guste antes que aceptar algo que no.
También creo que las influencers deberían llamarse "infuenciables" mejor, porque lo que tiene una les empieza a gustar a todas.
 
Yo prefiero tener mi terraza o mis alfombras a MI gusto que tener lo mismo que paulagonu y aretha la galleta u otras , que ellas se vendan por colaboraciones pues perfecto, como hacen con todo, perfumes, ropa, maquillaje, que luego así van todas iguales y repitiendo lo mismo como loros para hacer la publi, que es lo que les pide la marca y es marketing, perfecto. Y a mi puede parecerme que personalidad poquita porque la van perdiendo con estas cosas. No mezclo nada.
 
hombre pero las marc
Una cosa es que te lo regalen y te guste y otra que consideres rentable invertir en él. No se ve de la misma forma cuando eres tú la que lo paga
as suelen enseñar o darte una idea de lo que te van enviar o a veces incluso te dejan elegir, no sé cuál será el caso. Pero a mí si me van a dar algo que no me gusta pues no creo que lo aceptaría a no ser que sea una necesidad. No sé
 
Back