Aretha la galleta

Si es publicidad, a mí esa publicidad me parece bien. Al final hacer un voluntariado es algo positivo, ojalá más gente vaya ayudar y doné dinero. Y ya el trasfondo de Aretha me da igual, lo importante es lo importante.

Meh, relativamente. Convierten el voluntariado en un producto de consumo, y lo digo como alguien que ha realizado dos voluntariados, uno en Marruecos y otro en Mozambique. Y hay mucha gente "esperando que" una experiencia así le cambie la vida, le transforme o no se qué... y lo que generan es decepción a los niños con los que estan, que saben que luego el/la europea de turno volvera a casita y ell@s se quedaran ahí.

Estaría bien si la ayuda fuera real, y no algo como quien accepta un perfume o un viaje a australia.

Pero bueno, que no es ni blanco ni negro...ojala se acon la mejor de las intenciones y de los mejores frutos...
 
A mi el sofá rosa no me acaba de gustar pero es verdad que le ha sacado mucho partido al piso y lo ha dejado mono.
Aretha vive en Gava Mar, una de las Zonas más caras de España con todo casas y residencias de lujo. Si está de alquiler no pagará menos de 1400 por ese piso y creo que me quedo corta.
Te has flipado un poquito bastante eh maja? Gavà está a tomar por culo de Bcn y tiene de todo como en todas partes.
 
Te has flipado un poquito bastante eh maja? Gavà está a tomar por culo de Bcn y tiene de todo como en todas partes.

Noooo para nada, yo vivo en Barcelona ciudad y soy de aquí y Gavà mar está al ladito, detrás del aeropuerto prácticamente, no serán más de 15 minutos en coche (depende del punto de la ciudad del que salgas pero más o menos). Es una zona bonita sí, viven bastantes famosetes y es bastante residencial. En Gavà pueblo ya es mas asequible el alquiler.
 
Te has flipado un poquito bastante eh maja? Gavà está a tomar por culo de Bcn y tiene de todo como en todas partes.

Pues creo que la que te has flipado eres tú.
Gavá Mar como bien dice Amandine está a 15 minutos como mucho de Bcn, y no no tiene de todo. Una cosa es Gavá pueblo, pero Gavá mar es todo residencial, casas de lujo, famosos , futbolistas etc. y a pie de playa.
También vive ahí Miriam Albero, de influencers.
Luis Enrique el entrenador de la selección tiene una casa ahí desde hace muchos años, Valdés...
 
Pues yo con lo que flipe es con que el alojamiento de los voluntarios fuera de muchisima mejor calidad que la escuela de los niños

Quizá me caigan aspitas rojas, pero esto es lo de siempre, mujeres y hombres blancos que de verdad se piensan que van a ayudar cuando lo único que hacen es darse una dosis de ego pagando.
Estoy hasta el moño de ver a "ONG's" que lo único que hacen es organizar viajes de voluntariado para que la pequeña burguesía vaya a hacerse fotitos. ¿Acaso están ayudando en algo? A esos niños cada 2 semanas les vienen una nueva tanda de personas a hacerse selfies con ellos, luego se van a su casa y aquí no ha pasado nada.
No me malinterpretéis, hay muchos voluntariados súper válidos, aquellos en los que no te vas de safari los fines de semana, vas realmente a ayudar y no a hacer tareas que personas negras podrían hacer si son enseñadas a hacerlo (he visto voluntarios que van a "construir casas", ¿perdón?), voluntariados en los que no pagas una tasa por tu alojamiento porque no debería ser un negocio... ¿Os acordáis del escándalo ese que no sé cuántos influencers se quedaron tirados en África porque una ONG les timó? Pues eso.
 
Quizá me caigan aspitas rojas, pero esto es lo de siempre, mujeres y hombres blancos que de verdad se piensan que van a ayudar cuando lo único que hacen es darse una dosis de ego pagando.
Estoy hasta el moño de ver a "ONG's" que lo único que hacen es organizar viajes de voluntariado para que la pequeña burguesía vaya a hacerse fotitos. ¿Acaso están ayudando en algo? A esos niños cada 2 semanas les vienen una nueva tanda de personas a hacerse selfies con ellos, luego se van a su casa y aquí no ha pasado nada.
No me malinterpretéis, hay muchos voluntariados súper válidos, aquellos en los que no te vas de safari los fines de semana, vas realmente a ayudar y no a hacer tareas que personas negras podrían hacer si son enseñadas a hacerlo (he visto voluntarios que van a "construir casas", ¿perdón?), voluntariados en los que no pagas una tasa por tu alojamiento porque no debería ser un negocio... ¿Os acordáis del escándalo ese que no sé cuántos influencers se quedaron tirados en África porque una ONG les timó? Pues eso.
solo te quiero aplaudir. :kiss:
 
Sí creo que comentó que el día 8 de este mes se iba a Australia a ver al maromo y va ella......y me parece que la tal Cuca!!! yo en serio que hay cosas que no comprendo, te vas a ir a ver por primera vez a tu novio durante un mes a Australia y te llevas a tu representante??¿¿¿???, es que no lo entiendo...para qué??? para que este de farolillo???? yo no entiendo lo de esta tia. Por cierto el otro día me partí el culo viendo el programa de cocina que hizo con la Lucre cuando ella dice que espera poder ver a su novio a Australia cada mes o como mucho cada dos ??¿¿¿¿¿ me parece vivir en un mundo de la piruleta importante xD, claro que sí guapi!, de todas maneras lo mejor de la entrevista es cuando la Lucre le dice que ella tuvo una pareja a distancia y que eso no funciona xDD, fue como un ZAS en toda la boca, no me malinterpreteis que aunque yo también creo que eso no funciona por propia experiencia (y eso que era Coruña-Valencia y aguantamos casi 4 años) depende mogollón de las personas y de cómo se lo curren, pero vamos os digo yo que Aretha y el chico fracasan a la de nada, estos dos no les doy ni un año a distancia y sobre todo porque el llevaba la ostia de tiempo queriendo irse allá y no se va a volver por Aretha por mucho que a ella le joda ...tiempo al tiempo.
 
Sí creo que comentó que el día 8 de este mes se iba a Australia a ver al maromo y va ella......y me parece que la tal Cuca!!! yo en serio que hay cosas que no comprendo, te vas a ir a ver por primera vez a tu novio durante un mes a Australia y te llevas a tu representante??¿¿¿???, es que no lo entiendo...para qué??? para que este de farolillo???? yo no entiendo lo de esta tia. Por cierto el otro día me partí el culo viendo el programa de cocina que hizo con la Lucre cuando ella dice que espera poder ver a su novio a Australia cada mes o como mucho cada dos ??¿¿¿¿¿ me parece vivir en un mundo de la piruleta importante xD, claro que sí guapi!, de todas maneras lo mejor de la entrevista es cuando la Lucre le dice que ella tuvo una pareja a distancia y que eso no funciona xDD, fue como un ZAS en toda la boca, no me malinterpreteis que aunque yo también creo que eso no funciona por propia experiencia (y eso que era Coruña-Valencia y aguantamos casi 4 años) depende mogollón de las personas y de cómo se lo curren, pero vamos os digo yo que Aretha y el chico fracasan a la de nada, estos dos no les doy ni un año a distancia y sobre todo porque el llevaba la ostia de tiempo queriendo irse allá y no se va a volver por Aretha por mucho que a ella le joda ...tiempo al tiempo.

Venía a decir exactamente lo mismo. Estan empezando, llevan tiempo sin verse y se va cn la repre? De verdad, no lo entiendo y encima haciendo planes a tres!!!
 
Aretha está ya muy pasada de la cabeza, ojalá se abriera un canal su hermana Georgia que yo la sigo en Instagram y vamos, ni punto de comparación con la hermana, Georgia me parece majísima y siempre está comentando temas de suma importancia de manera super inteligente. Aretha ahora mismo lo único que pretende es vivir del mundo de la piruleta donde las marcas le pagan todo y sólo se va de viaje para sacar tajada pero a mí me da la sensación de que no le va a durar mucho porque su instagram se ha convertido desde hace ya bastante tiempo en la put* teletienda y la gente se está ya empezando a dar cuenta.....
 
Back