Aretha la galleta

Venia a comentar también lo del labio superior... me que quedado muerta cuando he visto los stories de como se maquilla, si ya casi no tiene movilidad en ese labio ?
Yo creo que es porqué se acaba de pinchar y se hincha durante unas semanas, dudo que le quede así luego.
 
Cuando veo este tipo de cosas pienso que tipo de pandemia mundial están viviendo esta gente!! Entre que están todo el día de viaje, comiendo por ahí, lo poco que mencionan el tema y me voy a una fabrica y estoy sin mascarilla con dos coj*nes!!! De verdad lo que están haciendo estas influmierdes me parece denunciable!!! Espero que esto sirva para q este tipo de gente empiece a caer cuesta abajo y sin freno! Es gente egoista, poco empatica... ufff es que he visto el storie y he brotado???
1863825B-F43E-4998-8168-E55C8254FC3D.jpeg
 
Exacto, ella no ha pagado nada de las comidas que le han mandado seguro. Por eso apoya tanto.

Como todo: la nena no saca nada gratis. Intenta colarlo siempre así como sutilmente, pero al cabo de tres Stories, ¡zasca! con la mención a la marquita.
Se ha vuelto una teletienda. Cero natural, al revés de lo que intenta vender ella. Y cero real pq jamás pone AD
 
Me compadezco, desde ya, de SAN CRISTIAN.

Madre mía, qué paciencia debe tener ese muchacho para aguantar semejante intensidad y la actual tontez que se ha asentado en la cabecita de Aretha. Yo ayer tuve que pasar los Stories del piso pq me estaba trastornando con tanto movimiento, los grititos histéricos, acercamiento máximo de móvil a su careto, las trenzas mal hechas, el tono Trump que le gusta darse en la cara y los labios deformes que se está dejando. ¡Y duran ni 15 segundos!

Yo no sé cómo San Cristian puede soportarla todo el día, socorro...
 
1 - me ha dado mucha envidia

2 - que nombre ni que leches. Es una tabla. De surf. La puedes llamar tabla o en su defecto su nombre tecnico pero para hacerte cuatro fotos en la playa, seca y sin olas ni te vas a preocupar de eso, ni del tamaño, volumen...


(Me voy a llorar a la llorería)
( el link de la tabla creo que es este: https://www.tacticsurf.es/surf/tabl...va/tabla-surf-evolutiva-epoxy-tactic-7-2-azul )
 

Adjuntos

  • 27506990-6E37-4309-9FA5-3192D8A508B5.png
    27506990-6E37-4309-9FA5-3192D8A508B5.png
    296,1 KB · Visitas: 91
1 - me ha dado mucha envidia

2 - que nombre ni que leches. Es una tabla. De surf. La puedes llamar tabla o en su defecto su nombre tecnico pero para hacerte cuatro fotos en la playa, seca y sin olas ni te vas a preocupar de eso, ni del tamaño, volumen...


(Me voy a llorar a la llorería)
( el link de la tabla creo que es este: https://www.tacticsurf.es/surf/tabl...va/tabla-surf-evolutiva-epoxy-tactic-7-2-azul )
Alucino... casi 500 euros se ha dejado Cuca en un regalo para Aretha. Claramente esta gente vive en un mundo diferente al del resto de mortales ?
 
Back