Aretha la galleta

Ahora toca ser DJ ? y surfista ?‍♀️, nunca dejará de sorprenderme. La colección de Barbie está diseñada con menos perfiles que Aretha.
Se podía decir más alto pero no más claro. Jajajajaja, tal cual.
No sé si soy seré la única, pero me pone nerviosa esas poses que tiene tan forzadas para pensar que sale genial y que es súper morderna con sus 1232 kilos de iluminador. ? Pronto tocarán las historias de las luces, conchas, sirenas y magia en su nuevo piso. ???????88087621-ECB9-457B-8F0F-757AFA6A4A33.jpeg
 
Yo me he perdido, ha puesto que se va a vivir con un chico. Es su novio nuevo o es con el que se fue a Australia?
Por cierto no me acabo de creer que tenga 28. Parece de mas edad
 
Yo me he perdido, ha puesto que se va a vivir con un chico. Es su novio nuevo o es con el que se fue a Australia?
Por cierto no me acabo de creer que tenga 28. Parece de mas edad
El chico con el que se va a vivir es Cristian, el amigo que también se llevó a Australia y que, además, trabaja con ella y con Cuca. También fue el que se pasó media cuarentena con ella en casa para que no estuviese sola cuando volvieron del viaje :rolleyes:
 
He visto una video de TY de Giorgia y flipo porque las marcas regalan cosas a Aretha, esta a su hermana y esta a sus amigas. No sé cómo las marcas no toman medidas al respecto porque telita, bueno, qué medidas si luego muchas venden hasta lo que les dan!
Claro, antes de regalar la ropa que les dan y no usan es mejor que la coman.
 
Acabo de ver los stories diciendo lo de la comida con sus amigos por su cumpleaños y la he visto taaan estropeada. Parece que vaya a cumplir 38 en vez de 28. No sé qué se ha hecho en la cara pero le queda?
 
Back