Aretha la galleta

Venia a comentar exactamente eso, se habra puesto mas acido en el labio superior? Yo la veia mas guapa al natural a esta chica, ahora tiene la misma cara que todas..
 
A esta tipa que les mandan kilos y kilos de maquillajes, se le termina el iluminador y como se lo tiene que comprar ella va y suelta que ha cogido el mas barato??‍♀️ De verdad se puede ser maaaaaas cutre?! Y digo yo, que hace con los kilos de productos que le mandan???
es verdad, no le regalaron el iluminador de la escanes hace nada? qué hace con el maquillaje? se lo come?
 
A esta tipa que les mandan kilos y kilos de maquillajes, se le termina el iluminador y como se lo tiene que comprar ella va y suelta que ha cogido el mas barato??‍♀️ De verdad se puede ser maaaaaas cutre?! Y digo yo, que hace con los kilos de productos que le mandan???
Y dice con toda la cara de asco y de no tener ni idea “ es de.. catrice?” Menos mal que eres influencer hija, que no sabes ni qué marca es esa.
 
Aretha, afloja con los pinchazos, madre mia que locura de labio superior.
Estamos ya llegando al punto de perder expression y movilidad....
Parece que tenga una reacción alérgica
 
Venia a comentar también lo del labio superior... me que quedado muerta cuando he visto los stories de como se maquilla, si ya casi no tiene movilidad en ese labio ?
 
Y dice con toda la cara de asco y de no tener ni idea “ es de.. catrice?” Menos mal que eres influencer hija, que no sabes ni qué marca es esa.
Yo he flipado porque la semana pasada Teresa Bass también dijo que no la conocía, que acababa de descubrir la marca... y yo creo que fue de las primeras que probé en mi vida cuando no existía ni IG porque está en todas las perfumerías y es barata...
 
Back