Aretha la galleta

Prima yo no me he movido de casa desde marzo, si por el comentario que he hecho ya supones que me paso las medidas de seguridad por alto o que no soy responsable estás muy equivocada, otro ejemplo más de lo que es juzgar a los demás sin conocer lo que hay detrás de un comentario. Vengo al foro a distraerme no a criticar que una influlerder se ponga o no la mascarilla.

¿Tú vienes al foro a distraerte y no comentar el tema de las mascarillas? Perfecto! Pero deja que los demás vengamos al foro a comentar lo que queramos (relacionado con Aretha).

Que por cierto, otro viajecito más de la muchacha ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️ luego que sí la criticamos...si es que no para jajajajajaja
 
Tanto debate para que mientras tanto Aretha confirme que tiene un REAL problema de responsabilidad.
Vuelve de su viaje, hace una cena con amigos y se vuelve a ir de viaje.

Se merece las críticas primas. Yo he estado viajando por trabajo y por respeto a mi familia no los iba a visitar justo después des volver a España.


Es que nos pone a huevo que la critiquemos ??? yo creo que se metió en el hilo, vió el tema viaje y mascarillas y dijo "pues me voy a ir a otro sitio" ?????
 
Menuda caradura la señora Aretha...
Como puede pasearse por el mundo como si no pasara nada??
Avion para arriba y para abajo, quedadas con amigos, conocidos y gente varia...
Mascarilla???? Que es eso????? No he oido nunca esa palabra...
Estamos ante una situación muy seria, y parece que ella vive en su mundo color pastel, donde solo importa ella y sus precupaciones arethiles. Como me pongo las uñas hoy? Que me hago en el pelo? A que restaurante voy a comer o pido comida?

ejemplo de mierd que esta dando la tipa esta
 
Hola primas! Deciros que Suecia no exige ninguna cuarentena ni pcr, pero vamos, que se les llena la boca a las influs lo de viajar por España... y luego pasa lo que pasa.

Por cierto, no se si visteis el comentario de Aretha abriendo el paquete de Caudalie diciendo que es la bomba q desde que lo usa no tiene granitos... solo se me ha venido a la cabeza lo buenísimo que era para ella freshly cosmetic ???

de verdad, esta gente es tan simple y se retratan ellas solas
la misma que en su ultimo video de rutina facial sólo se limpia la cara con agua micelar. Ni jabón ni nada! Anda que te puedes fiar de ella y sus productos favs si no sabe ni limpiarse la cara!
 
me acaba de salir esta chica en la sección explora y me he quedado muy impactada, alguien sabe cuánto botox lleva en la frente y cejas? ha hablado alguna vez de esto? alucino con lo tiesa que está
 
me acaba de salir esta chica en la sección explora y me he quedado muy impactada, alguien sabe cuánto botox lleva en la frente y cejas? ha hablado alguna vez de esto? alucino con lo tiesa que está
Que yo sepa no ha dicho nada pero como luego se marca como en el preguntas y respuestas de hace unas semanas diciendo "siii os he dicho ya otras veces que me puse labios", "siii os he dicho que ya no estoy con Pol",....pues no descartemos que en un tiempo diga que lleva años diciéndonos que se pincha la frente jajajaja pero en principio no
 
Back