Aretha la galleta

me acaba de salir esta chica en la sección explora y me he quedado muy impactada, alguien sabe cuánto botox lleva en la frente y cejas? ha hablado alguna vez de esto? alucino con lo tiesa que está
yo creo que no se ha puesto nada, que entre el pote que se hecha que parece un estucado y los filtracos que usa, le queda cara de cera. Eso sí, luego ella abanderada de los no-filtros. Creo que no sabemos ni la cara que tiene ? ? ?
 
Que yo sepa no ha dicho nada pero como luego se marca como en el preguntas y respuestas de hace unas semanas diciendo "siii os he dicho ya otras veces que me puse labios", "siii os he dicho que ya no estoy con Pol",....pues no descartemos que en un tiempo diga que lleva años diciéndonos que se pincha la frente jajajaja pero en principio no
es imposible que lleve botox, porque al levantar las cejas no se le crearían las arrugas esas en la frente jaja eso es de primero de Influencer primas jaja
 
la misma que en su ultimo video de rutina facial sólo se limpia la cara con agua micelar. Ni jabón ni nada! Anda que te puedes fiar de ella y sus productos favs si no sabe ni limpiarse la cara!

Hombre, tenía que sacar el productito de Garnier del que hacía promo. El mismo que el del anuncio. Aunque como NUNCA es legal y no pone AD...

Eso sí, le salió el tiro por la culata para la promoción del agua micelar: cuelga el vídeo haciéndonos creer que es su rutina de noche con sus productos favoritos, pregunta si sabemos algo para que no le salgan tantos granitos y tiene todo plagado de comentarios de "el agua micelar no sirve para desmaquillar", "deja residuos", "lo mejor es la doble limpieza", "no es una buena rutina",... Hola Garnier: esas son sus verdaderas estadísticas.
 
Que opináis del último post de Aretha? Una llamada de atención en toda regla? Un beso primas
Ella que cd hizo un trabajo para no se que marca de bikinis dijo que le daba muuucha vergúnza posar así, ahora se marca una foto con el culo en pompa??? que fatiguita de mujer por diossss! Muy buena de la cabeza no está la verdad....
 
sin forzar la postura en la última publicación, que natural es ella ... jajajaja. Es que da vergüenza ajena esta señora, es un horror constante
 
Buenos días, primas

llevo muchos meses leyéndoos en la sombra y ¡menos mal! Me recomendaron hace un tiempo la cuenta de Aretha tal que así: "Es una influencer diferente", "No es como las demás", "Sube contenido muy interesante", "Aporta muchas ideas que puedes llevar a tu día a día"...
La empecé a seguir y al principio pensé: "Jo, qué chica más mona, su estilo no está mal" (el de antes, claro), "Parece simpática"...
Pero ay, el día que os descubrí se me cayó toda la venda de los ojos y desde entonces ya veo que ha ido cuesta abajo y sin frenos ?‍♀️
Pero es que con su último post, en fin, no coments. Porque menos mal que a la chiquita le daba vergüenza sacarse fotos/vídeos así, porque si no le llega a dar nos enseña hasta el alma. Que, no me entendáis mal, a mí me da igual como sean las fotos, yo soy la primera que en mis tiempos he salido de fiesta enseñando lo que me ha dado la gana, porque es mi cuerpo y si me siento cómoda con él, por qué no. Pero claro, nunca he salido de mi casa diciendo: "Ay, cuánta vergüenza me da ponerme este escote o esta falda tan corta"... Un poquito de coherencia, por dios.
Por otra parte, solo diré que hasta me alegro de que no esté con Pol, que me parecía un pedazo de tiarrón que esta muchacha no merece ?
 
Back