Aretha la galleta

Perdona? Por gente como yo?? Pero tú que sabes de mi vida y de lo que yo he pasado para juzgarme? Para empezar aquí estamos hablando de Aretha mo de las foreras, de ella se criticó hasta que pasó la cuarentena con Cristian, todo lo que hace se la critica cuando tampoco sabemos la situación de nadie. Si se va a un país en el que puede ir por la calle sin mascarilla y seguramente con previa pcr (porque en muchos si no la haces no entras) pues no entiendo qué hay que criticar ahí.
pues si nos llamas pesadas será por algo, no estaba hablando solo de ti sino de toto el mundo, incluída Aretha, Sara Baceiredo...etc
Es mi opinión porque no veo normal que nos llames pesadas cuando hay una pandemia mundial. Y veo que no soy la única que no está de acuerdo contigo así que creo que eso lo deja bastante claro.
 
pues si nos llamas pesadas será por algo, no estaba hablando solo de ti sino de toto el mundo, incluída Aretha, Sara Baceiredo...etc
Es mi opinión porque no veo normal que nos llames pesadas cuando hay una pandemia mundial. Y veo que no soy la única que no está de acuerdo contigo así que creo que eso lo deja bastante claro.
Puedes estar o no te de acuerdo pero eso no te da derecho a faltar al respeto a las demás y no, no he llamado pesada a nadie puedes revisar mis palabras si quieres.
 
Tanto debate para que mientras tanto Aretha confirme que tiene un REAL problema de responsabilidad.
Vuelve de su viaje, hace una cena con amigos y se vuelve a ir de viaje.

Se merece las críticas primas. Yo he estado viajando por trabajo y por respeto a mi familia no los iba a visitar justo después des volver a España.
 
Puedes estar o no te de acuerdo pero eso no te da derecho a faltar al respeto a las demás y no, no he llamado pesada a nadie puedes revisar mis palabras si quieres.
yo no te he faltado al respeto, pero si veo que criticas que nos moleste que la gente no lleva mascarillas, pues yo te considero del bando que no las lleva, igual que toda esta panda. No sé tampoco es tan difícil de entender
 
Prima yo no me he movido de casa desde marzo, si por el comentario que he hecho ya supones que me paso las medidas de seguridad por alto o que no soy responsable estás muy equivocada, otro ejemplo más de lo que es juzgar a los demás sin conocer lo que hay detrás de un comentario. Vengo al foro a distraerme no a criticar que una influlerder se ponga o no la mascarilla.
los comentarios dicen mucho de las personas cuando se trata de ciertos temas.
 
Tanto debate para que mientras tanto Aretha confirme que tiene un REAL problema de responsabilidad.
Vuelve de su viaje, hace una cena con amigos y se vuelve a ir de viaje.

Se merece las críticas primas. Yo he estado viajando por trabajo y por respeto a mi familia no los iba a visitar justo después des volver a España.
y dónde ha ido ahora?? me da tanta pereza esta tía que paso de ver sus stories...
es una irresponsable, se cree inmune al bicho?? :mad:
 
Tanto debate para que mientras tanto Aretha confirme que tiene un REAL problema de responsabilidad.
Vuelve de su viaje, hace una cena con amigos y se vuelve a ir de viaje.

Se merece las críticas primas. Yo he estado viajando por trabajo y por respeto a mi familia no los iba a visitar justo después des volver a España.
Yo he conseguido viajar a España en verano y cuando he llegado me he hecho el test para salir de dudas por tema aeropuertos, aun así mi circulo ha sido mi casa, ni amigos, ni familia de riesgo, de hecho no he visto a mas gente que los de mi casa, por ellos y por mi... y eso significa que desde la ultima vez que vi a todos ellos hasta que los vuelva a ver va pasar un año y pico, y me pone muy triste ( no os hacéis una idea cuanto ), pero su seguridad y la mía por encima de todo...

Anda que no me apetecia a mi estar de terraceo con colegas que hace siglos que no veo para despotricar de los ingleses, es cuestión de responsabilidad y tener un poco de cabeza, y yo no tengo que dar ejemplo a nadie, si llego a ser influencer, que cientos de niñas toman mi Instagram como ejemplo, ni habría viajado a España aunque eso significase no ver a mis padres y hermanos, un poder conlleva una responsabilidad.
 
como lo pille luego nos estará dando la brasa de lo mal que está y lo mucho que ha sufrido... tonta, que no ves el peligro!
Yo no le deseo a nadie que se ponga enfermo, pero un susto se lo merece, ella y cualquiera que se pase esta pandemia por el forro, con síntomas leves de los que se tenga que quedar en casa y SOLA.
 
Back