Aretha la galleta

Ya hay confirmación de nuevo churri? Esta muchacha no sabe estar sola
Pues gracias por confirmarnos que eres tonta y que lo que tú haces no es querer Aretha. A ver si me explico, hay veces que te llega de repente y desde el minuto 0 es súper intenso. Pero haciendo nada que lo ha dejado con “el amor de su vida” al cual le ha dedicado hasta un libro y empezaron justamente así pues... Chica, tú es que no escarmientas y te da exactamente igual. Ella no se enamora de una persona, es más bien una persona enamorada de la idea del amor romántico. Y por eso se va con el primero que le hace casito y es todo tan intenso, porque ya podría haber sido Pol, Óscar o Pepito el de los palotes, ella lo que quiere es estar en pareja. Aretha reina, eso no es ser intensa, es ser dependiente y no saber estar sola.
 
Pues gracias por confirmarnos que eres tonta y que lo que tú haces no es querer Aretha. A ver si me explico, hay veces que te llega de repente y desde el minuto 0 es súper intenso. Pero haciendo nada que lo ha dejado con “el amor de su vida” al cual le ha dedicado hasta un libro y empezaron justamente así pues... Chica, tú es que no escarmientas y te da exactamente igual. Ella no se enamora de una persona, es más bien una persona enamorada de la idea del amor romántico. Y por eso se va con el primero que le hace casito y es todo tan intenso, porque ya podría haber sido Pol, Óscar o Pepito el de los palotes, ella lo que quiere es estar en pareja. Aretha reina, eso no es ser intensa, es ser dependiente y no saber estar sola.
Ay prima, qué bien te has explicado
 
El sentido de subir stories en el gym en el que predomina su culo?? O sea, esta haciendo pesas y se le ve más el culo que el ejercicio en sí...
Si te vas a cualquier cuenta de fitness graban así los ejercicios, si está haciendo sentadillas no la van a grabar de frente. He ido a verlas porque no la sigo y los ejercicios se ven perfectamente, no es un primer plano de su culo como parece con tu comentario.
 
Mantenerlo Boles ❤️
Mantener las muertes, mantener la crisis,
Mantener, mantener, mantener...



Y es que CLARO, ella sigue viajando, ella sigue facturando, ella sigue mezclandose con gente como si nada hubiese pasado
 
Habéis visto sus stories de ahora?
Que elegirías, que no haya Covid, o mantener lo vivido este año.
Opción de ella, mantenerlo, por las personas que conoció y demás chorradas, yo Sq me he quedado parva viéndolo.

Lo he visto en el ig de otra chica, y veo que la mayoría elige lo mismo que ella...

Pues yo elegiría que no hubiese Covid. Todo lo que hemos pasado, lo que nos espera económicamente, laboralmente... ¿Personas que conocieron? Yo no he conocido a nadie interesante a decir verdad porque he estado EN MI put* CASA. ¿Pero qué tiene la gente en la sesera? Que hablen con Oxfam sobre todas las familias que no tienen para comer y van a ir a peor, Dios, viven en una burbuja eh.
 
Back