Aretha la galleta

Estaba yo un poco celosa al ver que está haciendo fotos con tablas de surf mas avanzadas (dando a entender que tiene nivel) y llega este monitor y trae una dosis de realidad ??

(llevo años surfeando con softboard y las nuevas del decathlon son TOP y me lo paso pipa en verdad)
ostras que cabron el profe jajajaja me encanta :ROFLMAO:

una cosa primas, esta chica se ha ido del Norte y tenia historias en el sur, eso si, las ultimas fotos no pone ubicación cuando siempre la pone, sabe de sobra que lo está haciendo DE PENA, pero ella sigue de ruta.. y que nos quede claro que hoy, 7 de septiembre ya vuelve a casa, espero que no tenga la poca vergüenza de volver a hacerse otro viaje en lo que queda de año.
 
Con quién ha estado los últimos días? Sólo he visto stories con un garete que tampoco sé de quién es. Nuevo amor?
 
Está quedando con un chico de mi ciudad, o al menos estaba con él por mi ciudad de paseo (tiene stories en mi ciudad y no es un sitio turístico que digamos) jajaja
Y dónde es??? No nos dejes con la intriga jajaja
Yo viendo el surf, la foto en Tarifa y el aeropuerto de Gibraltar, pensé que había vuelto a tarifa de vacaciones. He visto que le daba mucho like a uno de los chicos del tumbao y pensé que había ido otra vez a intentar conquistarlo ???
 
Y crees que es chico tirita o tenemos nuevo amor de amanecer mágico? :LOL: :LOL:
Jajaja no tengo ni idea, él es un chico un poco camaleón en cuanto a estilo de vestir y tal, pero es buen chico y de buena familia. Han subido la misma foto a ig (él a post y ella a story que sale una pared vintage que debe ser de casa de él... y ella incluso le comenta y tal ajjaja muy novios todo
 
Jajaja no tengo ni idea, él es un chico un poco camaleón en cuanto a estilo de vestir y tal, pero es buen chico y de buena familia. Han subido la misma foto a ig (él a post y ella a story que sale una pared vintage que debe ser de casa de él... y ella incluso le comenta y tal ajjaja muy novios todo
Y como es el instagram de él??
 
Back